martes, 30 de agosto de 2016

Un bonito vestido blanco y una bomber rosa

Vestido (página en español)

Hoy os enseño un vestido de Shein blanco con detalles rojos combinado con una bomber de Shein rosa palo. La verdad es que este vestido me ha animado hoy y lo necesitaba, me quería probar la expansion de World of Warcraft que se llama Legion, pero me parece un poco cara y no lo he hecho, la he comprado para regalar a alguién que le hará más ilusión y sacará más provecho, ya sabéis que yo siempre estoy muy ocupada o me busco ocupaciones, creo que soy hiperactiva.

Today I will show you this amazing dress from Shein and pink jacket from the same shop, they have great things as always. The jacket arrived super fast, I was surprised, I did the order 7 days ago and I received it yesterday. The dress arrived in 15 days more or less but I wasn't at home when it arrived that is because I show you it later.



Si os váis a pedir algo en Shein que yo me haya pedido no dudéis en preguntarme detalles. En este vestido me pedí una M y me debería de haber pedido una L, la verdad es que tampoco he estado muy desacertada porque me queda todo bien menos la zona de arriba que no cierra del todo aunque no queda feo, podéis ver la foto de la modelo y comparar. Ante la duda si no sois estrechas pediros una talla más, la tela no es elástica. El vestido es realmente muy bonito y original, no lo he visto en ninguna otra tienda, tiene un forro que cubre hasta el primer volante de abajo. Es 100% algodón. Tiene muchos detalles bordados y como véis dos pompones que cuelgan. Este vestido es como los que se llevan este verano pero con un plus de originalidad a mi parecer.



Bomber (español)

I ordered a L size in the jacket and a M size in dress, I got the right size of the jacket but maybe a L size was better for the dress, but as you can see both things look good on me. I think that this kind of dress is a trendy piece right now in summery places. This kind of jackets has been trendy pieces in Spain since this spring. Today I am showing you a new comfortable and stylish outfit. Both pieces are easy to mix with other clothes and shoes.

La bomber es una talla L, me pedí la talla adecuada y el color es  muy bonito. Está bien hecha, pero no abriga mucho, es bastante fina, así que la recomiendo para primavera o los últimos días de verano. Tiene bolsillos con cierres metálicos y otro con cremallera. En este caso el material es polyester.




Dress sizes

Bust(cm): XS:94cm, S:98cm, M:102cm, L:106cm
Length(cm): XS:87cm, S:88cm, M:89cm, L:90cm

Pink jacket sizes
Length(cm): XS:57cm, S:58cm, M:59cm, L:60cm
Sleeve Length(cm): XS:59cm, S:60cm, M:61cm, L:62cm
Bust(cm): XS:100cm, S:104cm, M:108cm, L:112cm


Did you like my outfit? xoxo

29 comentarios:

  1. Great post dear!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/dresstellscom.html

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y qué bien te sienta, además. Lo que no me termina de encajar es el rosa de la bomber con los detalles rojos del vestido, ni los estilos tan diferentes de ambos. Pero las prendas sí me han gustado las dos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo en la televisión "Quiero Ser" y he pensado que yo también podía arriesgar, a mí al final me ha gustado el resultado aunque al principio tenía dudas. Besos

      Eliminar
  3. Amazing outfit, I love your dress, thanks for sharing, you look stunning!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vestido y si hace fresquito la bomber viene genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y la bomber me encanta que yo soy muy pinky :)

    ResponderEliminar
  6. I love the dress and the jacket:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. eso es lo malo de comprar en tiendas chinas, que la tallas son muy pequeñas. el vestido es bonito pero para mi muy corto un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vestido, te queda perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el vestido;) es súper veraniego y te queda muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. I love this dress! Beautiful photos. I'm your new GFC follower # 642 if you want, come to my blog ♥

    http://teresaemme.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Genial las dos cosas. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. The dress looks stunning on you. I love it.

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bonito el vestido!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta el look, te sienta muy bien y el vestido es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece un vestido precioso.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  16. bonito precioso! Me encanta la bomber pero en Valencia aún tenemos demasiado calor jejeje

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genevieve wrote: The dress is so cute and perfect on you. Nice post.
      But then she added advertising, that is because I deleted the comment.

      Eliminar
  18. El blanco para el verano es ideal!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues fíjate que tengo ganas de una bomber este año. El año pasado me resistí pero este cae una en verde seguro. Besos

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa, me encanta el vestido, besos!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3