martes, 2 de agosto de 2016

Natural Honey Oil&Go con aceite de rosa mosqueta



¡Buenos días! Hoy os hablo de Natural Honey Oil&Go con aceite de rosa mosqueta gracias al proyecto de Youzz, una web de marketing participativo. Como veis en la foto hay 3 variedades (Elixir de argán, coco adiction y BB oil), la que yo os enseño es BB oil. Ya he repartido prácticamente todas las muestras y este proyecto me ha servido también para conocer los habitos de mis amigas, hay algunas que pensaba que no utilizaban aceite y si lo hacen y otras que pensaba que sí y no lo hacen. También hay desde las que lo utilizan después de la ducha como en cualquier momento.


Este producto es un aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. El aceite lo puedes aplicar en la ducha sobre la piel mojada sin aclararlo. Después te puedes secar con la toalla y ya está, como el acabado no es graso te puedes vestir al momento.

Es mejor utilizarlo sobre la piel mojada que sobre la piel seca porque el aceite al unirse con el agua ayuda a que se absorba mejor y a retener la humedad en la piel.


Podéis ampliar la foto para ver los ingredientes

Dentro de los ingredientes lo que más me gustan son los extractos de almendras dulces y rosa mosqueta que tienen propiedades hidratantes y lo que menos es la parafina liquida. La parafina liquida está incluida incluso en cremas de farmacia como por ejemplo tratamientos contra los hongos, pero aunque utilizo productos con ella intento comprar productos que no la contengan. Actualmente estoy utilizando una limpiadora que compré a una amiga (pero no volveré a repetir) y un exfoliante corporal que me regalaron que llevan parafina líquida.

El aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, como el ácido oleico (Omega 9) y grasas poliinsaturadas como el ácidos linoleico (Omega 6). El color es casi transparente, con toques amarillos o dorados y no tiene un aroma muy fuerte.

El aceite de rosa mosqueta tiene numerosos ácidos grasos esenciales poliinsaturados (80%), antioxidantes y vitaminas A (retinol), C y E. Los ácidos grasos esenciales son importantes en procesos biológicos y bioquímicos relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. Este aceite tiene una gran capacidad cicatrizante.

Ambos aceites previenen la aparición de arrugas y estrías, cosa que es un efecto que yo busco, sobre todo las estrías porque arrugas todavía no tengo en el cuerpo.


En general la respuesta de todas las chicas y mujeres a las que les he explicado y dado una muestra ha sido buena, varias lo volveran a comprar y otras no pero nadie me ha dado una impresión negativa. Mi impresión en general es positiva, debido al olor y a que deja la piel suave y no mancha, pero si no tuviera parafina me gustaría más, porque el aceite de almendras dulces y el de rosa mosqueta son muy buenos.

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?


23 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! . Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy he publocado también la entrada de este aceite. Coincidimos en el tema de las parafinas, sería un gran producto de no contenerlas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu artículo y la verdad es que me gustó mucho. Besos

      Eliminar
  3. Beautiful post my dear! Amazing blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/08/maxi-dresses-on-tbdresscom.html Please view the post and leave a comment in my blog =))

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy usando y me gusta mucho como deja la piel besos

    ResponderEliminar
  5. Hi,
    nice post. I am following you on GFC. :-)

    Have a nice day
    xx

    pwiepassion.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. me quedé con las ganas de probarlo!!! *_*

    ResponderEliminar
  7. I'd love to try this
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también he quedado encantada con él. Con el tema de la parafina líquida hay mucha tela que cortar y muchas opiniones al respecto, unas más alarmistas que otras, pero yo de momento no he tenido problemas con los productos cosméticos que la contienen (muchísimos), también depende del tipo de piel de cada una, pero buscando información te cito una frase de un artículo científico que me ha parecido interesante: "En dermatología se consideran componentes seguros e higiénicoS por su bajo nivel de penetración en la piel, o sea, más o menos recomendables según la patología y el tipo de piel, pero en ningún caso negativos".
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho he encontrado la parafina en una crema para hongos recetada por el médico. Muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  9. a las que les he dado para probar les ha encantado. Deja la piel muy hidratada y yo de momento tampoco tengo opiniones negativas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. What a lovely oil!!!


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  13. a mi me ha gustado mucho, pero me gustaria probar la de coco

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó mucho, sobre todo porque no queda nada de restos ni en el cuerpo ni en la ducha.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3