viernes, 26 de agosto de 2016

Productos para una sonrisa bonita y un cabello suave y sano


Hoy voy a hablaros de otra pasta de dientes de la marca Lebon y de un champú que me ha sorprendido fundamentalmente por el olor, textura y resultados de la marca Grown Alchemist, ambos se puede comprar en Midori que tiene unos precios muy competitivos, en los casos que he comprobado el precio es el mismo en Midori que comprando el producto en la casa dónde se fabrica y no sé si el envío será tan bueno en otras empresas, ya que en Midori me llegan los pedidos al día siguiente, por la empresa de envíos Nacex que funciona estupendamente en mi zona, de hecho es la empresa que mejor funciona. En Nacex te llaman por teléfono si no estás en casa, puedes concertar más o menos una cita con ellos o irlo a recoger a la oficina. Los envíos en Midori son gratis en península (España y Portugal). Además todos los envíos llegan perfectamente empaquetados en una caja de cartón, la caja de cartón va dentro de un sobre de plástico. Los productos que se venden en Midori son exclusivos, son muy difíciles de encontrar en otras tiendas y se caracterizan por ser productos de cosmética natural y ecológica de una calidad excelente, nunca me ha defraudado ningún producto de Midori y sí que me han sorprendido positivamente.



La pasta de dientes Lebon nueva es la de menta fresca, pero como tenía en casa también la de menta y canela que os enseñé hace unos meses, he aprovechado para sacar fotos a las dos envases y os he dejado el link a  la entrada porque tener más información siempre es mejor que tener menos. Estas pastas de diente tienen: 0% parabenos, 0% triclosan, 0% fluor, 0% colorantes, 0% sacarina. El color de ambas pastas de dientes es blanco. El sabor me ha gustado mucho y dejan mi boca con una sensación de limpieza. Los aromas de los dentífricos LEBONE son 100% naturales. Con otros dentríficos no me atrevo a cepillarme los dientes más de 3 veces al día porque pueden tener sustancias que no sean buenas para la boca y con estos me siento más tranquila y no tengo que preocuparme de nada más que de estar perfecta y con una boca sana.


 


Una marca revelación para mí ha sido Grown Alchemist, no la conocía antes de probar este champú, es una marca australiana cuyos pilares son el respeto al medio ambiente, la eficacia y la calidad. Tienen productos para la cara, cuerpo y cabello. El champú que os enseño hoy es concretamente el de rosa damascena, pimienta negra y savia. Este champú ganó el premio de mejor champú y acondicionador orgánico del 2015 en los premios UK HAIR AWARDS. Contiene 500ml y aunque el bote es grande desearas que nunca se acabe. Es el mejor champú que he probado hasta ahora. No es mi primera experiencia con champús orgánicos, de hecho ya os enseñé otro en el blog el año pasado pero como ya no está a la venta no os dejo el enlace, aunque también me va bien y es bastante bueno, el de Grown Alchemist tiene un plus que es que te deja el cabello más suave. Tengo el cabello largo, fino y liso, no lo tengo teñido, y este champú me lo deja perfectamente limpio, suave y brillante. Aunque no pertenece a la sección de aromaterapia yo lo incluiría porque aplicarlo es un placer por su olor, no conocía ningún champú con un olor tan conseguido.


Ingredientes: Aqua (Purified Water), Cocamidopropyl Betaine (Plant), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (Plant), Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Polyquaternium-7, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Aminomethyl Propanol, Potassium Sorbate (Organic Listed), Pelargonium graveolens (Geranium) Flower Oil, Hydrolyzed Wheat Protein (Plant), Chamomilla recutita (Chamomile) Extract, Piper nigrum (Black Pepper) Oil, Solanum lycopersicum (Bush Tomato) Fruit Extract, Rosa damascena (Rose) Flower Oil, Salvia sclarea (Clary Sage) Oil, Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant), Linalool (Plant).

Los nombres científicos de plantas los he escrito según la nomenclatura binomial de Linneo.


Podéis pensar que soy una exagerada pero no lo soy, hasta que no pruebas los productos de Midori no te imaginas que productos así puedan existir. Para los amantes de lo natural, la salud y la calidad es una tienda de referencia. Los productos están clasificados en 4 categorías: cara, cuerpo, cabello y bienestar y salud.

 ¿Conocíais estos productos?

24 comentarios:

  1. Great inspiration dear! :) ♥
    Have a nice day!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/zara-parka.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ya estoy por aquí de vuelta estrenando ordenador ^^.Conozco la página y la verdad es que tienen unas marcas de lo más interesantes. Me apunto esos productos capilares, que me han llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! me alegro de que estes de vuelat. Un besazo

      Eliminar
  3. no conozco la marca, y cuando he visto la past de menta y canela he pensado, ¿que sensación dejaran en la boca? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sabor suave que merece la pena probar, a mí me gustan las pastas de dientes que te dan ganas de comerlas aunque por supuesto no me las voy a comer. Besos

      Eliminar
  4. Beautiful blog dear! Amazing post! NEW WISHLISTS--> http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/08/suzhoudress-wishlist.html Please view the post and leave a comments in my blog =))

    ResponderEliminar
  5. Pues qué ganas el champú, voy a ver qué tal están los gastos de envío en Baleares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está indicado en la página, tendrás que preguntar si quieres cuando lo hagas pon aquí la respuesta. Besos

      Eliminar
  6. Parecen unos productos muy interesantes, sobre todo el champú. No los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. great post :) Have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. Great insppiration!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca, pero me encantaria probar productos nuevos para el pelo

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero como me encanta probar productos nuevos, estaría encantada de hacerlo!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos el mismo tipo de cabello, así que probaré ese champú..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No, nos lo conocía, pero tienen muy buena pinta
    besitos
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el champú, no lo conocía y tiene una pinta buenísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web pero me gustan los productos que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  15. no conocía la marca Lebon y ahora tengo curiosidad jeje
    El champú debe ser una pasada! lo veo en muchos blogs extranjeros y no me extraña con lo que comentas!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3