domingo, 17 de enero de 2016

Black and white



Black&white - Shein




Glasses



 

Hoy estoy un poco nerviosa, he tenido algunos fallos y aunque estoy intentando corregirlos no puedo evitar sentirme culpable, sobre todo porque no es la primera vez que pasan. ¿Os pasa a vosotr@s? A veces no entiendo porqué no aprendo. A veces soy muy exigente conmigo misma y luego siempre fallo en lo mismo.

Voy a dejar de pensar un poco en las cosas que he hecho mal y explicaros un poco lo que he elegido. Para crear el primer collague he pensado en una madre moderna que le gusta el estilo vintage pero adaptado a su edad joven. Los zapatos le quitan un poco de seriedad al look, aunque reconozco que no a todo el mundo les van a gustar, pero a veces hay que arriesgar.

El look de la foto me inspira a un look de colegio y me encanta. La blusa también está disponible en negro y con el lazo blanco, pero a mí me gusta más la que os enseño.

Dejé fotos sin publicar en mi última entrada sobre depilación y aprovecho para publicarlas ahora junto a una breve explicación. En las fotos falta el Spawax de Veet que os enseñé en la entrada de depilación y también en ésta.


La cera de precisión viene con un aplicador y una crema post depilatoria, merece la pena porque los resultados son muy buenos y es muy cómoda.


Podéis comprar envases más grandes (formato ahorro) para usarlos en casa y utilizar los formatos más pequeños para los viajes.


Las bandas depilatorias son una solucción rápida y efectiva, puedes cortarlas o no, eso hace que utilicemos sólo lo que necesitamos. Se calientan con la mano.


Es una blusa romántica y me ha encantado, creo que es complentamente de mi estilo. Es una prenda que hubiera llevado hace años, la llevaría ahora y la volvería a llevar en el futuro.

Buenas noches  (~ ̄▽ ̄)~

 
 Ends: January/20 here: Season Promotion Round2


35 comentarios:

  1. Maldito Shein y sus descuentos xD Me gusta el jersey peplum y los zapatos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El jersey y la falda me han enamorado <3 yo soy muy de blanco y negro siempre.

    Respondiendo a tu comentario en mi blog, estoy un poco mejor ya, y poniéndome al día con el mundo blogger poco a poco, que me había perdido millones de post jajajaja =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que look más mono, ese top peplum me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enara I like the white peplum top.. it's cute and stylish xox♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Oh wow those two skirts as gorgeous :-D

    ResponderEliminar
  6. El black and white favorece muchísimo, me gustan mucho las propuestas.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  7. el jersey que esta en la primera foto me ha encantado, es una preciosidad. y nena no te ralles a mi me pasa la mismo soy muy exigente conmigo misma y luego me caliento la cabeza

    ResponderEliminar
  8. I really like the blouse and shoes. The combination of black and white is always nice :)

    btw, Thank you dear for visiting my blog and follow me. I follow you back On GFC,Twitter,and Google + ( Icha )

    have a nice day !
    http://bunnyawn.blogspot.co.id/

    ResponderEliminar
  9. El estilismo es perfecto... y de los errores no te preocupes, todos somos humanos, cometemos olvidos y aprendemos de ellos!!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esas faldas, quedan siempre elegantes y son muy favorecedoras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, es perfecto. Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/vestido-retro.html

    ResponderEliminar
  13. I like to simplicity and elegance of a monotone outfit

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la selección, guapa ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: FAVORITE TO STAY IN PARIS

    ResponderEliminar
  15. Los fallos son inevitables porque somos humanos. Me encanta el bolso de la primera foto. besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa con el lazo, ese estilo es precioso! Y no te agobies por cometer errores, es normal!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. The blouse & skirt are great!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad, es que el black and white a mi me encanta, y veet tambien

    ResponderEliminar
  19. as elegido unos conjuntos perfecto, pero la ultima blusa es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  20. This outfit is very chic ! I really love your selection :)

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3