martes, 12 de enero de 2016

My new cute items


I will show you some cute items that I received, if you remember I showed you a collague with them days ago. I received in a package a pair of socks and two pairs of boots. All arrived well. The socks are super nice, but they are a bit thigh for me. After Christmas I have gained weight. I think that if I lose weight they will look perfect on me, so maybe I will show you them again soon. I recommend you to check the shop because they are good quality and they can look gorgeous on you if you are more or less slim. These are the details:

Foot Length:7.5cm 
Socks Length:49cm (approx)
Five Colors: Black, White, Grey, Purple, Blue.
One Size: (Fits Xs ~ L)
Net Weight: 96g
Materials: 97% Cotton, 3% Terylen

Los calcetines me han encantado por la calidad, pero me aprietan un poco arriba, creo que es porque he engordado estas navidades. Para un 37-38 están perfectos y supongo que para números más pequeños también, son elásticos, pero tampoco demasiado. Me gustó que fueran en su mayor parte de algodón y elegí el color negro porque es el que más utilizo. Además hacen la función de las medias pero sin romperse tan fácil porque son tipo calcetín. Así que me han encantando pero tengo que bajar un poco de peso para que me queden perfectos.


I ordered the pink boots one size higher, I followed the advice of some reviews and they fit me perfectly. Before ordering in online shop I usually read the reviews in the own shop to make sure I will choose well. There are over 100 reviews, pictures and videos for these boots.

They are very nice and warm. You can wear them for going out or at home because they are super comfortable. They are available in different colours, I chose pink because I didn't have any pair before in pink and now that I have them at home I am super happy, I think that the colour and style is super cute, don't you think so?

Heel: approx. 1.5cm
Shaft Height: with outsole 24cm
Circumference: around 35cm
5 Colors: Black, Beige, Pink, Coffee, Brown
Material: Suede 
sizes for selection: 36, 37, 38, 39, 40 (EU)

Las botas rosas me han gustado porque son muy calentitas, el color es muy bonito y son cómodas. Tienen un precio muy bajo 3.75$ pero los gastos de envío son elevados en esta tienda, yo siempre calculo que me van a costar lo mismo de lo que cueste lo que vaya a pedir. También hay productos con gastos de envío gratuitos pero en ese caso es sin número de seguimiento. Aún así merece la pena comprar porque todo está muy barato, de todos modos las cosas de mayor calidad suelen tener un precio mayor, eso nos sirve de referencia. Los pedidos llegan por Correos.


The brown snow boots are exactly as pictured and they are very nice but they are small to the size. I ordered them the size that I usually wear because I thought it would be enough but I can't wear them, they are very small for me. I recommend you to order a size up. They are very cute and they should be very warm, maybe I will order a size up in the future.

Vamp Material: Flock
Sole Material: Rubber
4 Colors: Pink, Coffee, Black, Brown

Las botas marrones son igual que aparecían en las fotos pero tallan pequeño, me pedí mi talla y no  me entran. En este momento están disponibles desde la talla 36 a la 40. Son bonitas y parecen muy calentitas.


I am wearing the ripped pants that I won in this Polyvore contest. They are size L and they are a bit thigh for me but I can wear them and they are comfortable because they are elastic. The fabric is good quality. The material is black denim and they are available in white as well. I love the style of them so I think I will wear them often.
Hip Size(cm) :S:70-78cm,M:74-82cm,L:78-86cm
Waist(cm) :S:60-68cm,M:64-72cm,L:68-76cm
 Length(cm) :S:93cm,M:94cm,L:95cm

Los pantalones que llevo son los que gané en el concurso de Polyvore, son vaqueros negros y me quedan bastante estrechos, me siento cómoda con ellos porque son bastante elásticos, me pedí una talla L, pero si hubiera habido XL me la hubiera pedido. Aún así quizás la L puede ser la talla adecuada porque puede que en el futuro se den de sí y al fin y al cabo los puedo abrochar. Para mí son de buena calidad y me encanta el estilo, también están disponibles en blanco.

I am wearing the cat necklace that I showed you in this post.

Llevo el collar de gatito que os he enseñado en diversas entradas.


Os recuerdo el sorteo de las gafas graduadas o de sol > Sorteo - Giveaway < Eyeglasses or Sunglasses

Pronto os voy a dar una sorpresa con dos sorteos nuevos.




32 comentarios:

  1. Las botas son muy bonitas, hace tiempo que no compro allí, yo te veo bien y pesamos casi igual, yo uno y medio menos que tú aunque soy algo más altita y con tacones más como me dice siempre mi marido jaja

    ResponderEliminar
  2. In love with your ripped pants!!!
    ♥♥♥
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  3. No he pedido nada aún en Dresslink precisamente por eso, por los gastos de envío. No me compensan nada, prefiero antes comprar en Aliexpress que tienen un montón de cosas súper baratas y con envío gratuito. Me han gustado mucho los pantalones. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de tener una botas como esas, por que todo el mundo dice que son muy cómodas :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las botitas rosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son!!!! Además de calentitas. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Great picks Enara! Love the color of the half boots!;)
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  8. La botas rosas son muy cucas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas
    Y que baratas que son, lástima los gastos de envío.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cute boots, both pairs :-D

    And I do like my knee high socks ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las botas rosas, que chulas!
    Estoy de sorteo! Un beso,:))

    ResponderEliminar
  13. Anda que no se lleva lo de los vaqueros rotos uffff, a mi no me van y esas botas aunque parecen calentitas como que tampoco, pero te quedan muy chulas. Al sorteo de Firmoo no me apunto, conozco la marca, a ver los otros dos que nos traes. Bss

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan esas botitas rosa ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de Botas rosas, pero a mi la verdad aún me da sustillo pedir ropa y zapatos online debe ser porque no me acostumbro a las tallas y no se pedir la mía. Bsss y bendiciones para este nuevo año, espero que se te ocurra algo para el reto. Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisetas, abrigos, jerseys, vestidos y calzado es fácil, es más difícil con pantalones. Besos

      Eliminar
  16. Las botas rosas son preciosas, te quedan muy divertidas.

    ResponderEliminar
  17. cutee stuff<3
    would you like to follow each other? let me know so I can follow you too ^^
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el look, me encantan las botas en rosita.
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3