domingo, 24 de enero de 2016

#‎SmileBoxAllStar‬ y mi caja de diciembre


Hoy primero os explico la Smilebox que os podéis pedir, que por cierto es muy especial, porque incluye algunos de los productos más valorados del 2015.

En la Smilebox Oro All Star podéis elegir 4 productos entre:
  1. Salsa Pesto de Gallo (mi elección). Composición: Aceite de girasol (34%), albahaca (29%), patatas, jarabe de glucosa, anacardos (6,8%), queso grana padano (4,5%) (contiene proteínas de huevo), queso pecorino (4,5%), sal, aceite de oliva extra virgen (1%), piñones (1%), corrector de acidez: ácido láctico y ajo
  2. Champú cuerpo y brillo Timotei
  3. Crema hidratante Pond's
  4. Desodorante Axe Black (mi elección). Lo voy a regalar a alguien que sé que le encanta la marca.
  5. Skip
  6. Cerveza Amstel Oro
  7. Milka Cookies Sensations (mi elección). Me encanta lo dulce por encima de lo salado aunque ya sabéis que como de todo y variado.
  8. Café en cápsulas Viaggio
  9. Desodorante Dove original.
  10. Gel de ducha en crema Dove.
  11. Sirope de Ágave (mi elección) Es un producto sano,  lo recibí en la Smilebox de diciembre.
Así mismo recibiréis más productos sorpresa, podéis verlos y subscribiros aquí, de ese modo conseguiréis vuestra primera Smilebox con el doble de productos por 12,99€.

¡Todas estas cosas recibí en la Smilebox Oro de diciembre! Además podéis ver más fotos en esta entrada.

La caja contenía:

- Caldo de navidad Aneto. 2 unidades. En la entrada anterior tenéis una foto, lo preparé con tapioca y está buenísimo además de ser muy sano. La verdad es que la calidad de Aneto siempre me ha gustado aunque algunos productos tienen un precio algo elevado.
- Pack Nestlè: Nidina 3 Premium (4 unidades), Nestlè 8 cereales (2 unidades) y cuatro pares de calcetines. La leche de Nidina la toman los niñ@s de la familia y a ellos les gusta, ya que la preparo para ellos también preparé para mí. A mí la verdad es que el sabor no me gustó mucho pero después le añadí la papilla y así si que sabe bien. Estos productos son muy recomendables para la alimentación infantil, no hay más que ver su composición.
- Leche Nestlè Energy Crecimiento. 2 litros.
- Sirope de Ágave Sunny Via. 2 cajas. Es un producto saludable.


- Adornos navideños. 2 imanes y 2 para colgar del árbol.
- Cruzcampo Radler. 2 latas. No conocía esta cerveza, todavía no las he probado, pero las tengo en el frigorífico para hacerlo.
- Font Vella Levité Naranja. 1 botella. Sorprende positivamente su sabor a naranja, tenéis una foto en la entrada anterior.
- Kleenex navidad. Un paquete.
- Piruleta con pica-pica. 1 unidad


- Gerblé bebida de Sésamo calcio. 1 brick. Me ha gustado sola, pero para preparar otras bebidas (café, chocolate...) prefiero la leche de vaca u oveja en cuanto a sabor. Es una opción sana y saludable.
- Nestlè Moka. 1 tableta. El chocolate de Nestlè me encanta en todas sus variedades.

El postre de fresa no venía, las cajas no incluyen productos refrigerados.


Podéis estar al día si seguís Smilebox en las redes:

 Facebook: @SmileBox.ESP
Twitter: @SmileBox_es
Instagram: @SmileBox.es

27 comentarios:

  1. igualista que la mia y l verdad es que pesaba un monton y vienen productos muy buenos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pesaba un montón, pero eso es bueno en este caso :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Voy a ver si me pongo al dia con tu blog, me perdí varias entradas... esta cajita está genial,es super-completa, que la disfrutes mucho!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo. Son unas marcas estupendas. ¡Feliz semana!

    Jasmine x

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos productos! He probado la leche de sésamo, pero a mí no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. wala sí que venían cosas!!

    un beso corazón.

    ResponderEliminar
  6. Nice items <3
    Have a lovely week!
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues por ese precio está genial, muy completa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que cantidad de cosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas, está genial. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  10. Cuántos productos !!!!
    Estamuy completita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. lo que mas me gusta es el caldo aneto, ayer me la pedí, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que yo no he recibido esta caja porque la verdad es que poca cosa me hubiera gustado (soy un poco rara jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A good mix of awesome products. This is awesome. Enjoy.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3