jueves, 28 de enero de 2016

Mi crema facial y tónico favoritos del 2015


Aunque utilizo productos que no son completamente naturales a veces cada vez tiendo más a tener menos productos pero que sean buenos productos y que sean de cosmética natural o ecológica. Así me aseguro que no van a tener ningún efecto secundario negativo en mi piel a largo plazo. Por suerte no soy alérgica a nada y eso hace que pueda probar distintos productos sin problemas. La crema contiene proteína de trigo y aunque no la aconsejaría para celiacos por el principio de precaución, un familiar muy cercano que es celiaco se ofreció a probarla durante una semana, yo tenía curiosidad de ver que pasaba y le fue bien, de hecho mejor que otras cremas que utiliza, supongo que es porque esa proteína no pasa a la sangre. Depués la seguí usando yo.

Creo que a veces lo mejor que podemos hacer es dejarnos aconsejar por los expertos, cuando visité la página de Midori por primera vez me dí cuenta de que no había probado ninguna de las marcas así que no sabía cuál me iría mejor o peor así que decidí ponerme en contacto y hacerles una consulta sobre que me recomendarían, les indiqué la edad, mi tipo de piel y lo que más me preocupaba de mi piel. Lo que más me preocupan son las líneas de expresión porque todavía no tengo arrugas. Me recomendaron estos dos productos y han acertado completamente porqu no puedo estar más contenta. Ambos productos los he estado utilizando durante el invierno que es cuando se me seca más la cara y necesito una hidratación mayor. También depués de una exfoliación los veo como imprescindibles, sin ellos sentiría mi cara desprotegida.


Nº101 Crema facial zanahoria, bergamota de L:A BRUKET: Es una crema hidratante y nutritiva para pieles secas y normales (yo tengo la piel mixta-normal y me va genial). Es una crema que pareces densa en el bote pero es más fluida cuando la aplicas y se absorve con facilidad. Te deja la piel hidratada, suave y perfecta. No es pringosa. El olor es muy especial y diferente al de otras cremas y a mí me gusta. Se puede utilizar como crema de día y/o de noche. En verano utilizaré durante el día alguna que tenga protección solar, pero para esta época del año sólo utilizo esta crema. Los ingredientes principales son extracto de zanahoria que estimula la producción de colágeno, manteca de karité que protege y aporta antioxidantes, bergamota que tiene un efecto antiséptico, cuartivo y calmante y aceite de Jojoba. Os recomiendo que entréis en el enlace y veáis sus ingredientes, en ambos productos no he encontrado ningún ingrediente que tenga ninguna pega o pueda resultar sospechoso.


Nº99 Tónico facial camomila/bergamota de L:A BRUKET: Después de la limpieza y antes de la crema facial o del serum es esencial un buen tónico que prepare nuestra piel y la ponga a punto para recibir los tratamientos. Este tónico se aplica a modo de Spray, este sistema me ha gustado mucho porque evita que se contamine fácilmente y está en contacto con el aire la menor superficie posible. Es tónico hidratante natural con extracto de camomila y hamamélis que ayuda a completar una limpieza profunda y equilibra la piel. Tiene además un alto efecto hidratante. Es también muy útil también para refrescar en momentos puntuales, como tras la exposición al sol, en un vuelo o, en el caso de los hombre, como limpiador o calmante tras el afeitado. El olor me ha gustado mucho y es muy especial, diferente a otros tónicos que he tenido.


¿Conocíais estos productos? Por cierto las fotos están hechas en San Sebastián que es capital cultural europea del 2016.

22 comentarios:

  1. Esta marca no la conocía, muchas gracias por enseñarnos estos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Genial, me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Gran post.
    Buena lista para el cuidado de la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Great post and photos:)
    kisses❤
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, no conocía la marca, echaré un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado productos de la marca y me han gustado mucho. Estos no los conocía. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía estos productos, pero tienen una pinta estupenda. A mí también me gusta mucho la cosmética natural.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. esod e que tenga zanahoria la crema me encanta

    ResponderEliminar
  9. No los conocía pero me ha resultado súper interesante. Yo también me estoy pasando a la cosmética natural, así que todas las marcas que descubra, bienvenidas son.

    ResponderEliminar
  10. Lovely blog!It's so nice to read it!maybe we could follow each other if you want, just let me know and I'll follow you right back :)
    Laura xx
    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Hello my dear, the products are new for me! Thanks for sharing and enjoy your weekend :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  13. No los conocía pero me tienta el tónico! Yo también intento incorporar productos de cosmética ecológica a mi rutina, es lo mejor para la piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. I'm lucky to not have bad side effects from creams and products either but like you I look for more and more organic items ... these look good Enara xox

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me encanta esta reseña, super completa!!
    Gracias por compartirla, son muy útiles
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa yo tampoco conocía esta marca muchas gracias por la reseña siempre viene bien tener referencias para ir probando nuevos productos que realmente merezcan la pena un besito preciosa y que tengas buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  17. no conozco la marca y gracias a los blog como el tuyo descubro productos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me han llamado tremendamente la atención, tienen muy buena pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3