miércoles, 20 de enero de 2016

Diadermine Lift +

Hoy os enseño la crema Diadermine Lift + super rellenador y el sérum correspondiente. La he estado probando durante dos semanas y no me ha ido mal de momento. Todavía no tengo arrugas aunque sí líneas de expresión que me gustaría que desaparecieran. Clínicamente está probado que utilizandola durante 6 semanas es tan efectiva como una inyección de ácido hialurónico. El colágeno es una proteína y participa en la firmeza de nuestra piel. El ácido hialurónico es un polisacárido de textura viscosa y participa en la tersura de la piel, es capaz de retener grandes cantidades de agua, por ello se emplea para le hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.


Tanto el serum como la crema no tienen demasiado olor, así luego cada una se puede poner el ponerme el perfume que le apetezca y no mezclar olores. La textura de la crema es más densa que la del sérum, en ambos casos son texturas agradables y el producto se absorbe facilmente. Tengo la piel mixta y no me han salido granitos con estos productos, pero solamente los he utilizado una vez al día y he aplicado una cantidad de producto moderada. Se notan los efectos, las líneas de expresión aparecen menos marcadas. Estos efectos ya los había conseguido con otras cremas pero al dejar de utilizarlas volvían a marcarse más las líneas de expresión. Cuando lleve más tiempo con estos productos podéis preguntarme y os explicaré mi experiencia a largo plazo. Creo que contenga ácido hialurónico es muy positivo, por ello la crema es eficaz de manera natural. Es tan efectiva como una inyección de ácido hialurónico ( Uso combinado de la crema de día y el sérum, probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de Hialurónico ). Sin duda yo lo prefiero a una inyección, no sólo por el precio sino también porque no me gustan demasiado los pinchazos.


En www.laquieroahora.com/ tenéis un video con una explicación completa sobre estos productos. También podéis acceder a un cupón de un euro de descuento y podéis ver dónde comprarlos. En la web de diadermine tenéis información sobre todos los productos, la piel, trucos y consejos... Es importante saber que la piel con el paso de los años se vuelve más seca y necesita una hidratación mayor. En este caso los productos que os he enseñado rellenan y redesifican las arrugas.

28 comentarios:

  1. Alguna vez he probado esta marca y con las cremas me salen granitos siempre =(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando un sérum que lleva ácido hialurónico y de momento muy bien, así que me gusta que esta crema lo contenga.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El rellenador tiene buena pinta pero Diadermine la dejé de usar hace unos años porque no me acababa de convencer, sería cuestión de darle otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado estos productos y también la crema de noche. El serum me ha gustado mucho, pero ambas cremas son demasiado pesadas para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please don't leave me links, but I will visit your blog. xoxo

      Eliminar
  6. Esta crema la use hace la pila de años y lo hacia por la noche porque me resultaba muy espesa de día. Recuerdo que me fue bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la estoy usando por la noche justo después de ducharme y haberme limpiado la cara. Besos

      Eliminar
  7. Lol I never use creams like this! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera encantado probar estas cremas, la marca me gusta mucha, y estoy convencida que me irían bien. Bss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. Wirklich gut mit Ihnen, Ich versuche auch,

    ResponderEliminar
  12. Yo también los estoy probando y me están gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Never tried this but it sounds like a great product. Good reviews too.

    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca he probado nada de esa marca, aunque si he leído criticas muy positivas.

    ResponderEliminar
  15. Nice review. I love Diadermine products :)

    ResponderEliminar
  16. Thank you dear! I will write in English next time. xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me dice que el blog ha sido eliminado, que pena. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3