viernes, 22 de enero de 2016

Romwe blouse and cardigan

 

Os recuerdo el sorteo de las gafas graduadas o de sol > Sorteo - Giveaway < Eyeglasses or Sunglasses

Hello lovelies! How are you? Today I will show you a comfortable and stylish outfit, perfect for the days when the temperatures are not too low. I am wearing my new cardigan and blouse from Romwe. You can see the same blouse in white in this post, I am wearing it with different items and colours, you can buy both of them in Romwe. There are a lot of bloggers, trendy girls, fashion followers etc. who have both items and I did not want to be less ;) Indeed the cardigan is super stylish and the blouse is sexy and perfect to combine with different styles.


Os enseño un look con mis nuevas adquisiciones de la tienda Romwe, una chaqueta gorda y suave de color vino que puede servirnos como abrigo sino hace un frío excesivo y una blusa negra que es igual a la blanca que os enseñé en esta entrada y me gustó mucho, por eso decidí pedirmela en otro color. Ambas cosas son de buena calidad y a un buen precio. Los pantalones ya os los había enseñado y aunque la calidad de la tela es buena menos la de los bolsillos interiores, se ha rasgado un poco con las llaves, por otra parte son elásticos y cómodos, así que en general estoy contenta pero podría mejorar los bolsillos. El sujetador deportivo también es muy cómodo :)


The black lace blouse has round neckline and 3D olive leaves and flowers embroidered all over. The lace pattern is amazing against skin. It sold 16,479 pieces a month! It is one size, the material is chiffon. Shoulder(cm) : 40cm Bust(cm) :86-95cm Length(cm): 68cm Sleeve Length(cm) :62cm
 
The cardigan is very warm and soft. It is one size and the material is acrylic. Length(cm) :78cm Bust(cm) :116cm Shoulder(cm) :64cm Sleeve Length :48cm
 

El servicio de Romwe es muy bueno, todos los paquetes me han llegado por Correos Express y en menos de 15 días, así que lo recomiendo. Tienen gastos de envío para pedidos de menos de 50$ pero muchas veces ponen gastos de envío gratuitos así que si estáis atentas os podéis beneficiar de ello.


Enjoy the weekend!
¡Disfrutad del fin de semana!

29 comentarios:

  1. Love everything about this outfit, Ena. Esp the black top is so beautiful. Happy Friday.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look, me encanta como quedan los pantalones rasgados con esa blusa tan mona ^^

    ResponderEliminar
  3. pretty blouse! Love the way you combined it with Wine Red Cardigan.Nice <3

    http://bunnyawn.blogspot.co.id/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la chaqueta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Estas increíble. El look es muy cañero. Perfecta. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous look and I love that top - very sexy ;-) :-D

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous blouse and I really love your jeans. Kisses :)

    ResponderEliminar
  8. I love your cardigan dear kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Qué look tan cañero!El color del abrigo le queda ideal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo también pienso que el color de abrigo queda genial con el look completamente negro. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. What a lovely outfit!


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la blusa :) y el abrigo es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que monada de look, me encanta mezclar negro con granate
    El top es precioso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que pantalones mas chulos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. Para tí si esta muy bien. Para mí, no lo veo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que bonitta la chaqueta!! me gusta mucho el look y los colores :)
    Un besotee enorme reina!!

    ResponderEliminar
  17. A cool outfit! Looks great on you.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  18. Enara I adore the oversized cardigan, it's got such a great length to it.. ♡ xox

    ResponderEliminar
  19. Tengo el cardigan, pero de Shein, y me encanta, es super cómodo, pega con casi todo. Yo le he puesto un corchete para cerrarlo e ir aún más cómoda y calentita.

    ResponderEliminar
  20. Que monada de look, el top es precioso.
    Gracias por interesarte por nosotras, estamos bien, lo que pasa que mi hermana tuvo un bebe y yo me caso este año y no tenemos tiempo para nada. Tenemos que organizarnos para reanudar el blog.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. ¡Enhorabuena a las dos! Ambas cosas son buenas noticias, disfrutad y cuando volváis al blog avisadme :) Besos

      Eliminar
  21. La blusa me ha enamorado, llevo tiempo queriéndola, es preciosa!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3