domingo, 21 de agosto de 2016

¡Lo bueno acaba de empezar! - SmileBoxSeptiembre


Ya queda menos para Septiembre y como habitualmente hago os presento la caja que os podéis pedir y yo tengo intención de pedirme, SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos. Además de leer esta entrada podéis encontrar más información en las redes sociales con el siguiente hashtag #SmileBoxSeptiembre. Podemos seleccionarla durante todo el mes de agosto. Yo la pienso pedir la próxima semana cuando ya sepa lo que voy a hacer en Septiembre, pero si ya lo tenéis claro os recomiendo pedirla cuanto antes para que no haya ningún producto agotado. Aunque para muchos se terminen las vacaciones, otros se irán de vacaciones, puede haber sorpresas positivas para todos. Este agosto podemos conseguir un producto plus gratuito para la selección que hagas en Septiembre respondiendo la Encuesta a los Smilers que encontrarás en tu zona personal en SmileBox en el apartado: Encuesta Especial Opinamus. Si es vuestra primera Smilebox tendreis ventajas si lo haceis desde mi enlace, la caja será más barata y con el doble de los productos seleccionados.


Entre los productos a elegir tenemos:

- Chips Ahoy Extra de Chocolate : Con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca. No me puedo resistir a los dulces así que creo que las pediré.
- Compotas POM’BEL de Manzana y de Manzana, Grosella Negra y Plátano : Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa. Puedes llevarlas a cualquier sitio y a mí me gustaría probarlas.
- Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti : Está elaborado con la variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades. El pimentón es imprescindible en muchos guisos, a mí me gusta por ejemplo en las almejas a la marinera.
- Corrector de color Denivit : Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de la placa bacteriana. Elimina las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida, por suerte no fumo pero aún así mis dientes no se ven completamente blancos, así que no me vendría mal.
- Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini : Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías. Siempre vienen bien.
- Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco : Importante fuente de calcio y fibra. Tiene jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa. Me encanta el chocolate.
- Cereales Bifood – Musli Crunchy : combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas. Tiene pinta de ser sano y delicioso.
Purina FRISKIES VitaFit Mini : 1 kilo para que los perro estén llenos de vitalidad,
- Coloración Color&Care Colorcrem : a elegir entre una de las 10 variedades diferentes. Se trata de un ritual de coloración sin amoniaco en 3 etapas: Protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.
- Pegamento con efecto purpurina de Pritt : para divertirse haciendo manualidades.


Además hay productos sorpresa para refrescarte, y calmar la sed (uno de ellos tiene pinta de ser una cervez con limón), para llenar de color la habitación de los peques, para empezar el día con buen pie y sin preocupaciones (parece que habrá un café), para cuidarnos con el sabor de antes, para darle un toque especial a nuestras comidas y para ayudarnos a conseguir una sonrisa sana y perfecta (cuida nuestra boca y nuestros dientes).

18 comentarios:

  1. Este mes no me gusta demasiado, así que me daré de baja temporalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. depende del mes está mejor o peor según veo bs

    ResponderEliminar
  3. He probado estos snacks de guisantes y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seems like a fun box.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  5. que ganas de que llegue la caja, ya estoy impaciente

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas ricas! Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Los productos sorpresas hacen que merezca la pena esperar :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. esta no me atrae me espero a la siguiente

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, todo para cuidarse después de tanto exceso estas vacaciones.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3