sábado, 13 de agosto de 2016

Velastisa de ISDIN y Mustela (especial estrías y embarazo)


Hoy os hablo sobre las estrías y distintos productos para reducirlas o evitarlas. Esta entrada ha sido posible gracias a Farmacia Barata que me envió el tester de Velastisa que yo pedí y 7 muestras sorpresas de Mustela también para tratar las estrías. Los productos llegaron bien enpaquetados y protegidos y en perfecto estado. El envío fue por la empresa Nacex que funciona muy bien en la zona dónde yo vivo, los pedidos suelen llegar al día siguiente, te llaman si no estás en casa, puedes ir a recogerlo a la empresa si lo prefieres... la verdad es que todo son facilidades.

Las estrías son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Son similares a cicatrices en cierto modo. Las estrías cuando se forman, son de color violeta o púrpura, eso nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo, después son rosadas y también tiene riego, pero cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado (blanquecinas).


He leído que el 70% de las embarazadas las tienen así que si estás en cinta te recomiendo que utilices productos para combatirlas, los que te enseño hoy me parecen muy adecuado pero puedes preguntar a Farmacia Barata que que te recomiendan. De los productos que venden y he probado os recomiendo los dos que os enseño en mi entrada de hoy (también venden Bio-Oil que se anuncia en televisión, pero no es mi favorito). Por su composición y porque tengo una larga experiencia con la marca elijo Velastisa de Isdin o los productos de Mustela que no conocía y me han sorprendido positivamente.

 

Velastisa Antiestrías Potenciador elasticidad Isdin: es ideal para reducir o prevenir la formación de estrías de embarazo o asociadas a cambios de peso. Tiene ingredientes activadores de la formación de colágeno. Contiene triterpenos de Centella asiatica, los cuales, preparan la piel para el aumento de volumen que se produce durante el embarazo o durante los cambios de peso, evitando así, la formación de las estrías. Éstos efectos se ven potenciados gracias al aceite de rosa mosqueta (Rosa rubiginosa), de gran poder cicatrizante e hidratante. Yo me la aplico como se recomienda, después de la ducha o baño y antes de acostarme.

Mustela Crema Prevención Estrías: está indicada para evitar la aparción de las antiestéticas estrías tan habituales durante el embarazo y el post-parto. Hidrata y nutre la piel haciéndola mas resistente. está indicada para evitar la aparción de las estrías tan habituales durante el embarazo y el post-parto como consecuencia de los cambios bruscos de volumen. Hidrata y nutre la piel haciéndola más resistente.

Las acciones de esta crema son:

-Acción antiestrías: el Arabinogalactane protegen y potencia las fibras de colágeno, elastina y fibronectina necesarias para evitar la formación de estrías.
-Acción anti-tirantez: los péptido de aguacate actúan para dejar la piel más elástica y flexible, y por tanto más resistente.
-Acción hidratante y nutriente: la cera de abejas y la manteca de karité dejan la piel calmada y suave.

Mustela Gel Firmeza Corporal: ayuda a recuperar la silueta tras el parto gracias a su esfecto tonificante, reafirmante y antiinflamatoria. Sólo he probado una muestra puesto que todavía no estoy embarazada, así que el resto las voy a reservar, no pasa nada por utilizarlas como hidratante y reafirmante pero creo que en el futuro las necesitaré más. Está compuesto por una combinación de activos 100% naturales como los péptidos de aguacate, que reducen la tirantez de la piel haciéndola más elástica y flexible, la centella asiática reafirma los tejidos dándoles mayor firmeza, la Sophora japónica aporta propiedades contra la inflamación de los tejidos. Hay que evitar la aplicación sobre la cicatriz de la cesárea las dos primeras semanas tras el parto.

La línea Maternidad de Mustela ha sido diseñada especialmente para su uso durante el embarazo y la lactancia, garantizando su inocuidad durante estas etapas tan importantes en la mujer. Pueden usarse en todo tipo de pieles gracias a su fórmula altamente tolerable y a su bajo riesgo de producir alergias e irritaciones. Estos productos excluyen de su composición parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol.

No tienen un olor intenso, eso me gusta, la textura también me ha gustado, se absorben fácilmente y creo que son eficaces. Todos estos productos tienen ingredientes que me gustan. Sin duda compraría los dos que previenen las estrías y el gel de firmeza corporal de momento no porque no lo necesito.


Las extrías se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y mamas. En mi caso no tengo en el vientre, glúteos, brazos y espalda, pero tengo muchísimas en piernas, muslos y mamas aunque sí he tenido cambios de peso estos no han sido muy grandes pero yo creo que soy propensa a tener estrías, además cuando tenía 18 años no estaba tan concienciada y apenas utilizaba cremas corporales, si que utilizaba aceite pero no a diario. Tener una piel correctamente hidratada es fundamental para que no te salgan estrías. Desde que me cuido me han salido menos estrías nuevas pero me sigue saliendo alguna de vez en cuando así que no puedo dejar de cuidarme. Mientras he estado utilizando estos productos por lo menos no me ha salido ninguna nueva. Cuando me quede embarazada voy a necesitar estos productos en grandes cantidades, voy a cuidarme todo lo posible porque siempre se nota.


¿Habéis probado estos productos? ¿Tenéis problemas con las estrías? ¿Cúal ha sido vuestra experiencia si habéis hecho algún pedido a Farmacia Barata?

24 comentarios:

  1. Great post

    New post
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es muy importante cuidar la piel, especialmente en el embarazo con el tema de las estrías. Yo del primero usé Trofolastin, que es también de farmacia y específica, y en el segundo simplemente aceite de almendras dulces.
    Y no me salió ni una estría en ambos casos. Las que tengo, en las caderas, son de la adolescencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también la mayoría me salieron en la adolescencia pero desgraciadamente me siguen saliendo aunque menos porque me cuido mucho más. Mis cambios de peso suelen ser de 4-5kg, no más. Besos

      Eliminar
  3. ISDIN es una marca buenísima. No conozco su crema para las estrías, pero seguro que es un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero me los apunto para cuando sea madre :) o cuando empiece a notar cambios en mi peso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo muchas ganas de serlo, pero me da un poco de miedo. Besos

      Eliminar
  5. A mi me salieron en el embarazo lo mejor es prevenir porque una vez q salen no hay ninguna crema q te las quite. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que bien me viene ésto para los últimos días de embarazo!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. I wish this was around when I was popping out my babies, :).

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  8. Todo lo q tiene isdin es una maravilla!
    Durante mi embarazo utilicé sus cremas y no tengo ninguna estría!:-)

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful! Hope you have a lovely new week.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Enara, I hope this cream works for stretch marks... unfortunately nothing I used worked... thankfully they lightened over time xox

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  12. Mustela is a great brand for pregnant women and for babies!


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. These products sound so useful and amazing!!

    Have a wonderful week ahead :)

    ResponderEliminar
  14. Conozco las dos marcas y son muy buenas, usaba la de Mustela con mi hija sobre todo que tiene muy buenas hidratantes.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo velastisa y me encanta como trata la piel, ademas tiene un perfume y textura que me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  16. mustela es una de las mejores marcas que he probado en cuanto a las estrías

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3