viernes, 17 de julio de 2015

Chiffon dress

Chiffon dress










Bracelet

White singlet


Hoy tenéis un collague con cosas que me gustan, como véis algunas cosas se van repitiendo. Por otro lado os enseño un outfit para ir a correr (en plan no profesional), dar un paseo o ir a comprar el pan ;)

In the collague you can see some of my favorite things from Shein. I received this shorts, which I love and are very fresh and confortable for summer. The vest is from Shein as well. I think that they are 2 Must Haves for this summer and very easy to stylish.



El top es del año pasado pero este año han sacado la misma versión, es de Shein. Lo habéis visto en varios collagues y también en varias entradas. Es muy fácil de limpiar, es de polyester. Creo que unos shorts vaqueros y una camiseta/top blanca son imprescindibles en verano. Los shorts me llegaron junto con el mono y son de mi talla, pero si tenéis dudas pediros una talla más porque no son muy amplios y os pueden quedar justos. Yo me pedí una talla L. Ahora mismo peso 58kg y debería bajar hasta 55kg y reducir mi tripita.


Si necesitáis ayuda preguntarme sin problema. Os dejo abajo un link a las ofertas especiales.

 The Moment Belongs To You!

Are You Unsure Of How To Wear That New Tready Wear You've Just Gotten?

SheIn Prepared A Style Feast!

Back To School Dress, Festival Dress, Beach Wear, Dating Wear Sale For You!

Ends: July/23 here: The Moment Belongs To You!

33 comentarios:

  1. Guauau me encanta ese vestido blanco

    ResponderEliminar
  2. Espectacular todo lo que has elegido, hoy me decanto por los vestidos precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos blancos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola. el vestido blanco es ideal. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Now I'm a bit sad that I don't own this dress as I would love it to wear during the upcoming weekend :) Enjoy your weekend!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido largo con los colorines es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. great post,, very cute pieces :)


    - www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido largo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. I love the top.
    look so adorable.
    would you like to follow each other on gfc? Let me know if you follow me and I will follow you back.
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  10. Nice dress :-) And I like your outfit, nice top :-D

    ResponderEliminar
  11. Bonita propuesta la de hoy! Te sigo en bloglovin también! Pero todavía no he podido acceder a GFC no se porque... Otro día me paso guapa..
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que guay!!
    Me encanta el top blanco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Love the vintage vibe of that dress!
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  14. Y tan fresquita que vas !!!
    El vestido blanco es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Oh very cute top sweetie
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el top guapisima
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. preciosa selección!! el vestido blanco es ideal! y el top me encanta!!
    un besito!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  18. Enara, the white shirt is pretty... and it looks so nice an summery xox

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el vestido blanco largo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que eliges me encanta, tienes muy buen gusto y tu outfit es precioso apenas para ti, resalta tus piernas y tu tonalidad de piel. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful top and I love this second white dress. Kisses beauty :)

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3