domingo, 5 de julio de 2015

Floral jumpsuit

Floral jumpsuit






LOCIÓN TONIFICANTE CONFORT JUVENTUD



Estoy a punto de recibir mi pedido de Shein. Os dejo los links de lo que comente en español. He elegido la talla L del mono que véis en la foto de abajo, aunque no estaba muy segura si pedirme una más. El mono no es el que enseño en el collague pero es bastante parecido, aunque cambia el print y el escote. En la página en inglés podéis leer el comentario de 4 chicas que han adquirido el mono. El top lo tengo del año pasado, aunque quizás no es exactamente el mimo, pero en la foto parece el mismo, tanto por delante como por detrás. Los shorts también me los he pedido, ya los enseñé en otro collague, tengo más shorts vaqueros pero ningunos como estos, estos tienen un estilo más sport. En el top me pedí una M y me queda bien, por eso he pensado que una L sería suficiente para el mono. Me he pedido dos cosas más pero hablaré de ellas en el próximo post.

Estas son algunas de las ofertas disponibles: los básicos del verano por menos de 10$ incluye tops, vestidos, bañadores, faldas..., tops sin mangas por menos de 15$ y vestidos especiales por menos de 20$ ¡Están de rebajas!

 

I can't wait to receive this playsuit, I ordered it an other 3 things. I will show you all of them, so stay tuned!

What would you buy/wear from the set?

All the items are from Shein.

http://www.shein.com/Module-Theme.html?aff_id=1965
 Some Kind Of Heaven!
 

Ends: July/9 here: Some Kind Of Heaven!

46 comentarios:

  1. Que lindos looks amei sucesso seguindo, tenha uma semana abençoada.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=eNNlFtDc1-o
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Love this dress. ^^
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección!! el mono es precioso!! y los complementos son tan bonitos!!
    un besito, Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  4. Really nice and colourful selection.

    ResponderEliminar
  5. You really know how to get ready for summer :-)
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las prendas floreadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta porque no es un estampado exagerado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Beautiful selection!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. El mono es realmente precioso y muy femenino.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Great selection!!
    xoxo
    www.chaneldea.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el mono, una propuesta ideal como siempre, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y los aretes con clip. Besos.

    ResponderEliminar
  13. que cucada de mono!! me encanta y el clutch me parece precioso!!! ahora mismo miro los enlaces :)
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. JUST LOVVVVVin' your floral jumpsuit!!! SOOO spectacular!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  15. como mola!
    es el hot de este verano :)

    ResponderEliminar
  16. Hola. es un mono ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Q bonito! Me encantan las flores :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita colección me encanta

    ResponderEliminar
  19. Lovely selection, this jumpsuit is very pretty :)

    ResponderEliminar
  20. La selección está genial, y me encanta el mono que has elegido ^^
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  21. Tiene que ser increible el mono, me lo tienes que enseñar cuando lo recibes! un besazote

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  22. I totally love these floral jumpsuits! Cute selection!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  23. Tenías razón, el mono es súper bonito!! Creo que me lo voy a pedir yo también.. jajaja besitos ! :)

    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  24. Por esos precios me llevaría todo! un beso!

    ResponderEliminar
  25. This floral jumpsuit is a wonderful and very lovely summer piece!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  26. La ropa de verano es súper favorecedora ! Gracias por seguir mi blog!! Yo también me quedo en el tuyo! También podemos seguirnos en bloglovin .. ; ) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo que haces, ahora te sigo en bloglovin. Espero que se solucionen los problemas y me puedas seguir pronto. Besos

      Eliminar
  27. Parece que tengo problemas para seguir tu blog ... Otro día lo volveré a intentar! Bss

    ResponderEliminar
  28. I loved the mono! SheIn has a particular taste for patterns which I like very much :) So happy that you are going to receive their clothing!

    I would definitely order the mono of the first set. You have a lovely taste!

    See you in my blog. Thanks for dropping a line.
    Thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear! I'm glad you liked it. Have a great day!

      Eliminar
  29. Ya nos enseñarás tu pedido.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hermoso todo, tienes muy buen gusto y siempre escoges prendas que me agradan. abrazos.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3