martes, 7 de julio de 2015

Gel Quemagrasas efecto calor

Nice look


Hoy os enseño un producto muy especial de Criacells, el gel quemagrasas efecto calor. Este gel reductor concentrado con efecto calor está especialmente pensado para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo en ambos sexos. Sus extraordinarios resultados pueden ser comprobados en 8 ó 10 días. Yo sí creo que tiene resultados visibles por lo menos reduce la celulitis, en cuanto a volumen mi volumen sigue parecido pero podría cuidarme más en la dieta y lo he estado utilizando una vez al día aunque fuera recomendado dos veces al día y combinado con el quemagrasas efecto frío. Durante el día utilizaba protección solar y este producto lo utilizaba por la noche. Creo que Criacells tiene unos productos muy buenos. Los principios activos son naturales y funcionan, este producto no contiene parabenos. Debajo os voy a poner como funcionan, así que leerlo. Hasta hace dos años no tenía celulitis, hace dos años de repente me dí cuenta que tenía bastante celulitis para haber aparecido casi sin darme cuenta, me preocupé. Este año he estado utilizando distintos productos, varios de Ro&Che's para tratarla y he estado intentando subir las escaleras andando/corriendo varias veces al día, gran parte de la celulitis que tenía ha desaparecido, sobre todo me dí cuenta de ello al ir a la playa y mirarme con la luz del sol. Así que puedo decir que mi celulitis casi no se aprecia. No tengo un cuerpo 10 tampoco, pero intento mejorar, mi prioridad era reducir la celulitis porque aunque no peses demasiado puedes tenerla y lo he conseguido.


¿Dónde encontrarlo?
Podéis encontrarlo aquí:
Salon Ro&Che´s
C/ Gutierrez Canales nº1
28022 Madrid
España
Tel.: 913202283
Email: aragonjm@salonroches.com
Tienda:  Ro&Che's


En el salón Ro&Che's te asesoran adeacuadamente y estudian tu piel o te preguntan para saber que es lo más adecuado para tí. Chema me ha enseñado muchas cosas en este tiempo, ya que sin él habría estado un poco perdida. Por ejemplo me avisó que este producto te puede dejar la zona enrojecida por un momento ya que el calor aumenta la circulación, en mi caso casi no se me ha enrojecido o no se me ha enrojecido nada, dependiendo del día y se me pasa en menos de un minuto, así que me puedo echar la crema sin preocuparte de nada. Por otra parte os recomiendo que os suscribáis al canal de Youtube porque tienen muchos videos en los que explican como aplicar los distintos tratamientos para que sean más efectivos, yo estoy subscrita.


Propiedades

El Quemagrasas Criacells de Efecto Calor produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y un aumento de su temperatura, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al elevar la temperatura superficial de la piel se produce un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante del producto, puesto que esa mayor velocidad en la circulación favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. Al mismo tiempo, el aumento de la circulación y la temperatura en la zona, favorecen la penetración de los numerosos principios activos que lo componen, potenciando sus efectos. De esta forma, mejora la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando al metabolismo a la eliminación de las grasas y su combustión, y mejora el tono muscular, reduciendo los nódulos lipídicos. Por todo ell,o es ideal para la eliminación de la celulitis.

Componentes activos

  • Aceite de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera helix.

  • Extracto de Algas: Extracto de talo seco del alga Fucus vesiculosus.

  • Extracto de Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.

  • Extracto de Cola de Caballo: Extracto de tallo estéril de Equisetum arvense.

  • Café: Cafeína.

  • Extracto de Raíz: Extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra.

  • Aceite de Borrajas: Aceite fijo obtenido de semilla de borraja, Borago Officinalis.

Esta exclusiva y eficaz formulación destaca por su gran poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.

 
Forma de Aplicación


Aplicar diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares, preferentemente de abajo hacia arriba, hasta su total absorción. Notará tras su aplicación una rápida elevación de la temperatura de la zona que se acompaña de un enrojecimiento de la piel, esta reacción es totalmente inofensiva, producto de la actuación de sus componentes activos, y desaparece tras unos minutos. Por ello, se recomienda lavarse las manos después de su aplicación, teniendo especial cuidado para no aplicar el gel en zonas del cuerpo no deseadas.

Para obtener mejores resultados, se recomienda su uso combinado con el Quemagrasas Efecto Frío Criacells, aplicando dos o tres veces al día primero el Efecto Calor y, pasados unos 15 minutos, el Efecto Frío. De esta forma, se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc.

En el Facebook de Ro&Che's podéis tener acceso a las reviews de las distintas bloggers y consultar todas las novedades. En el lateral también os aparece el horario del Salón de belleza.

 Pulsera azul - Materia prima pulseritas
Top - Zaful
Bikini - Zaful

21 comentarios:

  1. Yo he usado algunos de Criacells y la verdad es que me gustan bastante. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé en invierno y me gustó mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca,ahora me paso por la web para ver mas detalles!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca y por lo que nos comentas parecen una buena elección. Lo probaremos que la celulitis siempre esta acechando ;)

    LUNVA

    ResponderEliminar
  5. Sound great!

    Have a wonderful weekend <3 ,kisses :)

    ResponderEliminar
  6. Interesting product!!!
    Lovely bikini and lace top!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! pues no conocia esta marca pero me interesa por que a mi tambien me ha salido celulitis y la verdad que queria por lo menos reducirla jajaja buen post guapi, muchisimos besos!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto! A mi me pasó igual que a ti, yo antes no tenía celulitis y desde hace poco me ha empezado a salir y estoy en guerra con ella, pa que no se me quede para siempre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustan los productos de efecto calor (y los de efecto frío tampoco ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Good photo of you, looks great weather :-D

    ResponderEliminar
  11. You wore a very stylish beach look, I love the top and the bikini! And I have never heard before about such a gel and thank you therefore for sharing it here as I can imagine it is helpful when it's hot. Happy weekend!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta este producto!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No se yo si me atrevería a usarlo porque tengo piel muy sensible y solo me falta que me enrojezca y quien sabe si me llegase a irritar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría utilizarlo en una zona pequeña al principio y consultaría con Chema antes de comprarlo, tienen cosas especiales para pieles muy sensibles. Besos

      Eliminar
  14. Nice product!

    Giveaway in my blog: http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu artículo. Cualquier duda que tengáis sobre cualquiera de los productos de Criacells o de Germaine de Capuccini no dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Saludos desde Salón Ro&che's

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3