jueves, 23 de julio de 2015

Summer promotion

Sin título #296









gel quemagrasas efecto calor



Espero que os guste la inspiración de hoy, yo no conozco a ninguna de las dos chicas, las fotos estaban en Polyvore. Si las conocéis decidme y añado los link a sus páginas. El vestido de gasa multicolor se puede utilizar como chaqueta o vestido ya que está abotonado. Sé que no es para todos los gustos, pero creo que es una prenda muy especial. Yo tengo una camisa larga que ya os enseñé en el blog que también se podría utilizar como chaqueta. El vestido de hojas y el naranja parecen muy fresquitos. Los tres están disponibles en las tallas S, M y L. Si hacéis un pedido de más de 30$ tenéis los gastos de envío gratuitos.


I hope you like the set, I did a selection of items that I have only seen in Shein. I recommend visiting the online shop, there are plenty of things.
In my last order to the online shop I ordered this leather shoes. They are very good quality and they are the most confortable shoes that I have in this moment. The main colour is black. They are a very stylish ballerina, perfect for an elegant outfit.


Me pedí estas bailarinas de piel, espero que os gusten, son las más cómodas que tengo en este momento, tienen la parte del talón acolchada. El tacón también está recubierto de piel. Cuestan más que unas bailarinas de piel sintética pero creo que son mejores, valen 50.60, los gastos de envío son gratuitos en este caso. El color es negro, a principio tenía duda si sería marrón oscuro o negro, pero estaba bien escrito en la página web y el color base es negro como ponía, el borde y el interior es de color crema.


He hecho un nuevo pedido, pero esperaré a que me llegue para enseñaros. Una de las cosas que me he pedido es el kimono que os enseñé en este collague. He pedido un montón de cosas utilizando los puntos y luego también me gasté $30 para que los gastos de envío me salieran gratis. Ya que los puntos no se pueden utilizar para los gastos de envío. Estoy muy contenta y deseando que me llegue.



Aunque este verano predomina el blanco en mi armario, el negro también se puede utilizar para el verano.

¿Tenéis algún evento este verano? Besitos



Summer Season 7th Week!

Most Popular Summer Apparels Sale For You!

It's Time To Take Your Chance!

Lucky Button! Up To 1000 Points For You Daily!

Take 35% OFF Over US$59  


Code:extra35 

Ends: July/29 here: Summer Season 7th Week!

30 comentarios:

  1. Nice information! :)
    Kisses from Poland, stylstynka :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  3. Thx for sharing. Good luck with your house renovation, Enara.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. I love the printed dress, all the clothes are so trendy and summery!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  5. Thank you for sharing this beautiful summer pieces. So perfect for the weather we have at the moment :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. Really nice choices. I do like your picks and style :-D

    ResponderEliminar
  7. Great selection which looks just about right. Greetings!

    ResponderEliminar
  8. Lovely selection, this long dress is perfect :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la selección que has hecho, besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh very cute picks
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido naranja estampado y asimétrico, me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Genial! gracias por el aviso ;)
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido!
    Super veraniego y femenino!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que combinación tan bonita, me encanta este colorido es ideal!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  15. nice
    Check out our new post : http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/08/sheer-lace-dress.html

    ResponderEliminar
  16. great blog..and they look comfy
    http://glamforgood.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  17. nice
    new post:http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/09/straps-stripes-overall-skirt.html

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3