viernes, 24 de julio de 2015

Romwe

Romwe


Jewelry



Como hoy tengo ganas de jugar os he puesto el bikini del revés, si hacéis click en el link veréis como es, seguro que no es como lo esperáis a no ser que lo hayáis visto antes. Igual no es apto para todos los gustos, pero me parece un bikini muy original. Como véis las cosas que me llaman la atención se van repitiendo en mis collagues en este post he repetido los zapatos de tacón, las gafas de sol y las cuñas. Si compráis dos pares de cuñas el segundo par tiene un 55% de descuento. En la explicación he puesto los links a la productos en español y debajo de cada collague a los productos en inglés.

Las gafas de ojo de gato o cat eye glasses es una forma de gafas, que se ve en mujeres y hombres pero más en mujeres. Poseen un armazón grueso alrededor de los cristales de la mitad hacia arriba, para unirse en las esquinas más altas. Audrey Hepburn las utilizó en la película Breakfast at Tiffany's (1961).

Cat eye glasses are a shape of women's and sometimes men's eyewear. They have an upsweep at the outer edges where the arms (typically referred to as temples) join the frame front. They were mainly popular in the 1950s and 1960s among fashionable women and are usually associated with the Beehive hairstyle. The Beehive is a woman's hairstyle in which long hair is piled up in a conical shape on the top of the head and slightly backwards pointing, giving some resemblance to the shape of a traditional beehive. You can see some examples of the style and inspiration here.

I hope you enjoy my selection of items.

Romwe outfit in 60 seconds

Crop top €13.60 / A line skirt €12.80 / Wedges shoes €29.76 / Black handbag €26.88 / Cat sunglasses €8.54

El look de arriba es un look muy sencillo y seguramente tenéis cosas parecidas en vuestro armario. A veces no hace falta comprar y sólo hay que echar un vistazo y reorganizar lo que tenemos.

En el look de abajo tenemos un vestido que tiene mucho movimiento debido a su tejido, me parece un vestido muy elegante. El bolso de gato es divertido y está a un 50% de descuento. El cinturón negro lo tengo en rosa y no descarto comprarlo en negro, yo lo utilizo sobre todo con vestidos y monos, es de piel sintética, no natural, pero tiene un buen precio. Unos shorts vaqueros y un kimono son básicos este verano.

Romwe style
Round Neck Applique Chiffon Dress €24.64 / Kimono €16.64 / Blue shorts €13.44 / Black pointy toe pumps €27.20 / Wedges shoes €29.76 / Red handbag €17.60 / Cat sunglasses €8,09 / Thin belt 3.83

48 comentarios:

  1. so nice ;-)


    xoxo


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super sexy grey dress. Love it. Can imagine it looks really great with the right heels and nails :-D

    ResponderEliminar
  3. Lovely selection, the dress is TDF! Wow, gorgeous. Happy Friday, Enara.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Cool selection, I love the denim skirt with buttons!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. These are all so cute! I love the denim midi skirt :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo me encanta en especial la bolsa con la cara del gato y el kimono.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he echo un pedido a Romwe, me encanta siempre todo lo que veo!

    Un beso grandd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he hecho mi primer pedido en Romwe pero espero hacerlo. Besos

      Eliminar
  8. The grey/yellow set is great!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/2015/07/giveaway-evil-eyetote-bag.html

    ResponderEliminar
  9. Hola: bonitas propuestas.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo nena ,pero esas cuñas me han enamorado totalmente¡

    ResponderEliminar
  11. jaja que gracia lo del bikini!! La verdad que no me lo espera así..y la combinación de colores queda genial! ;)
    A mí las gafas de ese estilo creo que son las que mejor me sientan así que..soy muy fan!
    ¡Geniales propuestas nos has dejado, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas prendas, lo del bikini es genial me ha encantaod
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hello my dear, like as usual the outfits you have created! My favourite is the look with the denim skirt <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  14. Oh very cute picks sweetie
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  15. El bolso gatuno del último collage me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. I love your sets, especially I love the last one :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. So many beautiful things, they're great!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso del gatito!! me pasaré por la web.
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Unos looks estupendos. El biniki es bonito hasta visto del otro lado ;)

    Jasmine x

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Me encanta
    Mi favorito el look con la falda vaquera, tengo que hacerme con una así
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Yo he pedido varias cosas a Romwe y la verdad es que todo me ha salido muy bien!! Me ha gustado mucho el bañador negro con la abertura en la barriga, pero ves? esa prenda ya no me atrevo a pedirla, hay mucho riesgo de que no me quede bien y no acierte.

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido gris de la primera foto!

    ResponderEliminar
  23. Wonderful! Love the Set with the Denim Skirt :)
    kisses

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no conozco esta marca, pero lo que nos muestras es ideal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, no conozco esta marca, pero lo que nos muestras es ideal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Bonitos outfits!!! me encanta el vestido gris!!!
    Buen comienzo de semana!!! y mi g+ para ti!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  27. Muy buen gusto con las dos selecciones, me pondría ambos look.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. The applique chiffon dress looks very cute

    ResponderEliminar
  29. I like cat eye shaped sunnies :) Great selection of clothing items :) xx Maja
    ❤ http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Love everything here !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  31. me quedo con el vestido gris de la primera selección, es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA EL TOP BLANCO!!!
    ¡¡ Tengo un Sorteo Activo en mi Blog de una Agenda Personalizada a Tu Gusto!! Pásate !!

    ResponderEliminar
  33. Amazing selection dear! I love the chiffon skirt!:)
    xxM
    http://sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3