lunes, 10 de agosto de 2015

Pink colour in your outfit


Flowers in Shein










Fringed shawl



Espero que os guste el collague con un toque en tonos pasteles. Esos tonos me recuerdan más a la primavera que al verano, pero los utilizo durante todo el año. El blanco sobre todo en verano, el gris en invierno y el rosita durante todo el año, aunque no abundaba demasiado en mi armario.

Debajo tenéis la promoción, si compráis una cosa tenéis un 50% de descuento en la siguiente, tiene que ser la misma prenda. Así que para una hermana, amiga, prima... Individualmente la mayoría de las prendas están ya rebajadas entre un 43 y 42% de descuento. Es un descuento real porque en otras tiendas he encontrado los mismos productos a un precio más elevado, eso sí, otras no tienen gastos de envío pero en Shein tampoco los tenéis si el pedido supera los 30$.

Bikini

Os enseño más fotos del bikini que me pedí. Me ha gustado y me queda bien, sólo le encuentro un pero, tiene relleno y pensé que venía sin él, debería de haberlo preguntado. Como veis la braguita está forrada por los dos lados y como tiene los lazos la podemos ajustar fácilmente, no es muy alta pero está bien. Me pedí una L y utilizo una 90D de pecho y una 38-40 de pantalón y me queda bien. Suelo coger los bikinis casi siempre que se aten con lazo en la espalda porque así los puedo ajustar yo misma. En las etiquetas pone que la marca es The Fille, yo no la conocía pero igual algun@ de vosotr@s sí. El material es Nylon y Spandex. Hay 3 tallas disponibles S, M y L.



I hope you like the collague, there are spring colours but I wear those colours during all the year. In addiction I will show you my bikini, the colour is rose red. The top is a halter, I like this kind of top because you can tighten it easily. This bikini has push up, I usually preffer them without push up, but I think that the bikini looks very nice on me. The panties have a linning in both sides.

I add here the description:
  • Bust(cm) :S:90cm,M:95cm,L:100cm
  • Hip Size(cm) :S:95cm,M:98cm,L:100cm
  • Waist Size(cm) :S:68.5cm,M:71cm,L:73.5cm
  • Material :Nylon/Spandex



Are you enjoying your summer?  xoxo

http://www.shein.com/buy-dress-vc-1017.html?aff_id=1965

40 comentarios:

  1. me encanta el vestido blanco!!! muy buena selección.
    un beso cariño y feliz semana.
    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, he estado de vacaciones y voy a intentar contestar a los comentarios ahora. Besos

      Eliminar
  2. amazing post ang blog! :)
    Greetings

    follow?
    http://fashionlikealife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi questi pezzi, io adoro il colore rosa!

    ResponderEliminar
  4. Yes to pink! Pink makes me always good mood and I like what you show here :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso! Y me encanta el bikini, a mi con relleno sí que me gustan así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lovey selection!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color rosa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I love the pink Colour!
    kiss
    Have a nice day!
    www.chaneldea.com

    ResponderEliminar
  9. Este rosa es un tono precioso. Es un look muy cómodo.

    ResponderEliminar
  10. This is absolutely fantastic! Today on the blog I am sharing "how I made $130+ in one day through Share a Sale's affiliate marketing. Hope you can read it! xx

    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Nice selection :-D Great photos of you :-D

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito el bikini!
    Me encanta la toalla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Great outfit:) love the colors:)
    would you like to follow each other? Let me know and I follow you back:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El biquini es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  15. El biquini es precioso. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Love your outfit. ^^
    New outfit is online...

    ResponderEliminar
  17. el bikini es precioso y el colorme encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!! el collage me ha encantado pero el bikini me ha enamorado, es precioso!!!!
    Un besoteee enorme reina!!!

    El Baul de Raquel

    ResponderEliminar
  19. Yes but leave me less links please ;)

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3