lunes, 17 de agosto de 2015

Llavero de bisuteria de moda

Back to school


Hoy os enseño un llavero de bisuteria de moda, me parece un bonito detalle para regalar o autoregalarse. En verano es típico que la gente se vaya de vacaciones y traiga recuerdos, si no has ido a ningún sitio pero quieres ser agradecid@ puedes comprar un detalle como este o varios. Es un regalo bonito tanto para niñas como para chicas más mayorcitas. Lo puedes llevar enganchado al bolso a modo de adorno o puedes utilizarlo como llavero. Hay de muchos colores, los 3 que os enseño son muy fácil de combinar, combinan con blanco, negro, gris, marrón... El mío también me gusta por ejemplo con rojo o incluso un bolso rosita.



Mi llavero llego por Correos dentro de una bolsa de organza roja y a su vez dentro de un sobre acolchado. Todas las cosas siempre me han llegado dentro de una bolsita de regalo, pero siempre podéis consultar cómo lo váis a recibir si tenéis duda, responden en menos de 24 horas generalmente. Si vivís en Madrid podéis hacer vuestro pedido online, de esta manera reserváis los artículos y podéis ir a recogerlos a la tienda física o que os lo envíen, envían a toda España. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 19€ y no existirían en caso de ir a recogerlo a la tienda.

BisuteriaDeModa - TISSKA
C/ General Díaz Porlier, 91 28006 Madrid
C/ Emilio Ferrari 54 28017 Madrid

Tenéis monederos, llaveros, mochilas, estuches, neceseres, pulseras, broches, colgantes... con las Gorjuss como protagonistas. Muchas de las cosas son ideales para preparar la vuelta al cole de los niñ@s.  ¿Tenéis algo con estas muñequitas? ¿Os ha gustado?


20 comentarios:

  1. Enara... that is a cute little decorative piece for your purse ♡ xox

    ResponderEliminar
  2. Great photos:)
    I follow you back:)
    Have a nice week!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que llaverines mas cucos, me encantan los llaveros

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ahiii me encanta la gorgus (o como se escriba) tengo el monedero con ella y una camiseta. Me parece muy cuqui. besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de llavero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for stopping by my blog, I was already your follower on gfc :)
    My Golden Glitter Corner ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonito :) Yo tengo una libreta con ese personaje :)


    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. That bag is so stunning
    Great post dear

    ResponderEliminar
  10. Beautiful pieces, love your bag. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Aww love the key-chain its so cute <3

    http://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el llavero!
    Me encanta esa muñequita!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Very nice selection, this red sweater is perfect :)

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3