miércoles, 19 de agosto de 2015

Kimonos, dress and jumpsuits

Kimonos





Vento d'Oriente VOGUE



¿Qué estáis haciendo estos días? ¿Estáis de vacaciones? Yo ahora voy a ver Cambiame y en los anuncios visitar blogs que siempre me dan ideas. ¿Os gusta el programa de televisión? Creo que hacen un buen trabajo, pero no siempre me gusta como van vestidos ellos mismos.

El kimono del collague lo he visto en varios blogs y si hacéis click en el enlace podéis ver fotos de otras chicas con ese kimono de algodón, está disponible en 4 tallas. Lo he añadido a mi lista de deseos aunque no sé si me lo pediré pronto porque todavía me quedan dos pedidos de Shein por recibir y creo que no pediré nada más hasta que los reciba. El vestido blanco que véis abajo se o ví a una chica estas vacaciones, lo llevaba un poco más ajustado y me gustó mucho y parece muy cómodo. El mono no se lo he visto a nadie, pero es precioso, está disponible en 3 tallas, yo me pedí una L en mi mono de Shein y me queda bien.

White Deep Plunge Neck Crochet Trim Plus Dress

In the first collague you can see different ways of wearing a kimono. Shein kimono is a trend this summer. I added the kimono and jumpsuit to my wishlist. I saw one person wearing the white dress that is in the picture and I loved it. I haven't seen anyone with the white and floral jumpsuit but I want it as well.
I hope you like my selection. I will show you soon the things that I ordered, stay tuned!
xoxo

White Spaghetti Strap Backless Floral Print Playsuit

50 comentarios:

  1. ¡Me encantan los kimonos! Además de favorecedores, son muy fresquitos y quedan bien con todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno en mi lista desde hace tiempo, los de SheIn son los que más me suelen gustar, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono floreado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el kimono floral!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Great picks, that Vogue coat one is amazing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. The white and pink floral print playsuit is perfect! :)

    Gabrielle | A Glass Of Ice

    x

    ResponderEliminar
  7. I really like kimonos and the pieces you show here are beautiful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ya sabes que sigo a la espera del kimono floral creo que cuando llegue me va a parecer mentira jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te llegue, creo que Shein es una tienda fiable y no pasaría como en tu caso, por lo menos a mí nunca me ha pasado. Besos

      Eliminar
  9. Hola, me encanta el kimono floral.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hi,

    Thanks for visiting my blog. I've now followed you back and I am your #564 follower.

    vivianista.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los kimonos, dan un toque especial a cualquier look. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. precioso el kimono!! los collage que pones son ideales!
    un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  13. That floral kimono is super cool.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  14. Se llevan mucho este año, el blanco me encanta. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por visitarme, seguimos en contacto. Besos

      Eliminar
  15. ¡¡Pero que diseños más bonitos!! me gusta todo.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, y sientan genial. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me encantan los kimonos, tengo dos cortos y con flecos, uno estampado y otro de encaje negro... y no descarto hacerme con alguno mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Que bonita selección.
    También te sigo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta lo que has elegido!!!Ahora me paso a verlos!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Love your choices !!!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo guapa ,un millon de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu selecccion!!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. I must say your style of writing is very impressive! You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!

    Would you like to follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blogs and let me know in comments where you follow and I will follow back from both my blog!


    Keep in touch
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  24. me encantan los kimonos <3 son taan comodos!!! y el vestido es muy bonito tambien :)
    Por cierto a mi tambien me encanta cambiame :)
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bonita tendencia!!!
    Buen fin de semana!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  26. The pieces are so beautiful
    That playsuit is so lovely

    ResponderEliminar
  27. I love everything!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com
    The Cutielicious

    ResponderEliminar
  28. I love the pink playsuit, super cute! Enjoy your weekend.
    Xo
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Thank you for your very true comment! Have a happy weekend <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa,,, me encantan los kimonos,, los veo muy originales,, :). Yo tengo 2 camisetas estilo kimonos que aprovecho para ponerme cuando quiero ir diferente. y la verdad me gustan muchísimo. :D
    Y Respecto al programa "cambiame" no he visto ni uuun capitulo jajajaja,, suelo ver mas "how do i look?" es parecido pero version americano. Lo veo desde hace años y de ahí es de donde saco algunas inspiraciones.. Bueno preciosa pase a saludar que hace tiempo no entro por los blog,, espero estes teniendo un gran verano,, miles de besos preciosa :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he visto "How do I look?" pero me suena. Que pases un gran verano. Besos guapa :)

      Eliminar
  31. This dress is very pretty and I really love this kimono :)

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3