sábado, 4 de julio de 2015

Ambi pur


Estoy participando en un nuevo proyecto de trnd, en este caso Ambi pur es el protagonista. A todos nos encanta que nuestra casa huela bien al llegar después de un día intenso de trabajo o en ocasiones especiales donde tenemos invitados, yo diría que también para impresionar a nuestras parejas y hacerlas sentirlas bien y en un hogar acojedor. A veces limpiar la casa no es suficiente y hay dolores desagradables que persisten, Ambi pur soluciona este problema.


Todos los olores me han gustado y no son agobiantes, son bastante neutros aún siendo diferentes, así es más fácil que le guste a todo el mundo. Yo he probado el spray nubes de algodón y Ambi pur 3 evolutions, ambos me han encantado. El spray es más efectivo para sitios localizados y Ambi pur 3volution para una habitación entera.


He aprendido que el pelaje húmedo de los animales huele y se nota cuando entras en casa de alguien que acaba de lavar a su mascota, además las bacterias que producen el mal olor se reproducen más rápidamente sobre este pelaje húmedo.

¿Cómo utilizar el Spray? Hay que agitarlo bien para que sus componentes se mezclen bien entre sí y se activen, sujetar la botella verticalmente y dirigirlo hacia el frente para accionar la pestaña del pulverizador durante unos segundos. Hay 4 variedades: Flores y Brisa, Brisa Marina, Frescor de la Mañana y Nubes de Algodón.

¿Cómo utilizar Ambi pur 3volution? Retirar los tapones de recambio. Inroducimos el recambio en el difusor. Colocamos el aparato en una toma de corriente. Hay 4 fragancias disponibles: Fresco y Limpio, Frescor de la Mañana, Suaves Flores Blancas, Tatami Japonés.



¿Cómo funciona Ambi pur?

• El agua presente en los ingredientes del producto debilita el olor y lo disuelve parcialmente.
• La ciclodextrina atrae como un imán las moléculas del mal olor y las envuelve creando una barrera que impide que podamos olerlos.
• Los aldehídos son otro de los elementos presentes en estos ambientadores que neutralizan el olor y cambian la estructura de sus moléculas.


Today  I will show you Ambi pur products, my cat doesn't mind it but all the cats are not the same, anyway I don't use it everyday. I think that it can be good to give a surprise to your partner and give a massage with different smells. Also I want to show you the stamp plate that I received from Born Pretty Store. You know you can get 10% off using my code: PEZT10 I won't remove the plastic until I use it.



La plaquita es de Born Pretty Store, la recibí de regalo, os conté en este post como recibirla. Como véis me han mandado la que pedí y dentro de una sobre de cartón resistente muy chulo. Era mi plaquita preferida porque tiene gatitos. Ya sabéis que yo tengo 2 gatitos, uno técnicamente mío y el otro no. Si queréis pediros cualquier cosa en Born Pretty Store, tenéis un 10% de descuento con este código: PEZT10 Os recomiendo entrar en el enlace que dejo debajo y podéis comprar la placa y ver una manicura chulísima con ella.


20 comentarios:

  1. Looks like a nice and handy product.

    ResponderEliminar
  2. I like the brand, this product looks interesting Enara xox

    I just wanted to let you know I will be taking a blog and social media break for awhile... I hope to be back soon xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We all need a break sometimes. Take care of youself, a lot of hugs

      Eliminar
  3. I've tried Ambi Pur before and my cats didn't like the smells - it upset one of them really badly :-(

    Nice stamping plate :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello dear!
      For now my cat accepts I didn't use it near of her.
      The stamping plate is my favorite from the shop, we love cats <3 and now you have a puppy as well.
      xoxo

      Eliminar
  4. Yo no me he apuntado para este proyecto, pero reconozco que Ambi Pur es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no lo pudiste explicar mejor!
    Adoro esta marca y el olor que deja en mi casa!
    Un besiño,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos!!!
    Que tengas un buen domingo!!! y mi g+ para ti!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  7. It is for me, but maybe it doesn't like to all animals. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Buen post, me han encantado tus fotos en la naturaleza, yo tb participe en el proyecto y mecencantaron. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa placa has recibido, de esa me hablabas el otro día???. Pues me alegra que hayas recibido por fin esa belleza. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  10. Sí, es la que te decía, la verdad es que me encanta. Amo a mi gatita y me gustan todas las cosas de gato. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me seleccionaron en la campaña ambipur.
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3