viernes, 18 de diciembre de 2015

Merry Christmas!

Merry Christmas!



Os recuerdo el sorteo hay un sorteo activo en mi blog: material escolar.

Espero que os guste el look informal para estos días de fiesta ^^

¿Habéis comprado ropa especial para las navidades? Yo he comprado algunas cosas que ya os iré enseñado poco a poco. También tengo que hacer una revisión y selección de armarios, porque realmente estoy segura que no recuerdo todo lo que tengo y que hay muchas cosas que puedo aprovechar. Desgraciadamente también debería hacer una limpieza general de la casa, cuando haya terminado con todo estaré más contenta.

How do you dress in Christmas? Have you bought clothes for those days?

I have bought some clothes that I will show you soon, for example, I am waiting a coat from Shein, I will show you it as soon as I receive it. On the other hand, I need to clean my house and check my wardrobes, maybe there are things in them which I can use in these days. In addiction I need to add a bit of colour to my wardrobe as well. I usually wear too often black and grey colours.

White Round Neck Christmas Print Sweatshirt pictures 
White Round Neck Christmas Print Sweatshirt

I hope you like the lovely sweater of the picture, it is perfect to keep me warm and smiling ;)

Esta sudadera me ha encantado, utilizo sudaderas de ese estilo para estar en casa. Está disponible en 4 tallas y el material es polyester.


 
 Sweet deals for a whole new wardrobe

Take 40% OFF Over US$59

Take 45% OFF Over US$159

Take 50% OFF Over US$299


Code: HOLIDAY

Ends: December/21 here: HOLIDAY DEALS

47 comentarios:

  1. I looove everything from this list!!!

    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El outfit perfecto,me encanta. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este look es genial, lo copio!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, ha de quedar muy bien así ancho con los skinny. Tengo mono de comprar en SheIn, hace mucho de la última compra :3

    ResponderEliminar
  6. nice christmas casual outfit
    kisses

    ResponderEliminar
  7. De collage me encantan las botas, y también me gusta el jersey de Shein, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. This is a cute Christmas look I would love to wear! Merry Christmas <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. En esa pagina hay de todos los gustos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/ideas-de-maquillajes-navidenos.html ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Enara
    Yo del primer outfit lo tengo casi todo, menos el jersey. Así que intentaré copiarlo porque es divino
    Me sigues en el blog, porfi
    Yo ya te sigo
    Muchos besitos guapa
    www.checarina25.blogspot.com


    ResponderEliminar
  11. what a lovely post my dear
    amazing christmas look and items
    lovely :)

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Muy buen outfit :) No podría quedarme con una prenda solo, me gusta todo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Great selection, I love the leggings.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrarte y me gusta mucho como planteas el blog!
    Un look perfecto para navidad, los leggins con esas aberturas
    me parecen ideales. Más combinados con un jersey gordito!
    A mi también me gustan tanto las colecciones de ropa navideña...
    Un besito, te espero en mi blog, que empecé hace poco a actualizar !

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora te visito, he estado sin parar como casi siempre. Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa
    Que post más chulo y navideño
    Me encanta el último jersey
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Un post muy chulo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blospot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. el ultimo jersey es una preciosidad, me encanta

    ResponderEliminar
  18. un look básico y ala vez muy comodo

    nos vemos en

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look que has creado, es muy de mi estilo! un beso

    ResponderEliminar
  20. el bolso y la vela me ha encantado, besitosss y felices fiestas guapi

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look. La sudadera es una monada. Bss bombón y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  22. The perfect holiday look! Merry Christmas.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  23. Es una propuesta muy chula. Los leggins me encantan.

    ResponderEliminar
  24. Los leggins son una pasada de chulos! Aunque ahora mismo no entraría en ellos, y eso que son talla única. Pero sobrepaso las medidas que dan de referencia así que va a ser que no. :(

    ResponderEliminar
  25. Ho ho ho, I wish you a merry christmas!

    Kisses
    x Isabelle | Outfit Van De Dag

    ResponderEliminar
  26. Perfect style ! Both sweaters are very cute :)

    ResponderEliminar
  27. Feliz Navidad guapa! !
    Espero que estés pasando unos días fenomenales y que tengas una feliz entrada de año! !
    Un besazo! !

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3