domingo, 13 de diciembre de 2015

Total look

Shein total look




Hoy os enseño un total look de Shein, la chaqueta ha aparecido en varias entradas y collagues, al igual que los zapatos y el sombrero. Puede que me compre la chaqueta, la falda y el top. La falda la tiene mi amiga Raquel y le sienta genial, podéis ver las fotos si hacéis click en el link de la falda, también hay fotos de otras chicas con ella :)
El bolso estaba fuera de stock cuando hice el collague pero van reponiendo cosas así que os he puesto el link por si acaso vuelven a traerlo.

 Beige Long Sleeve Hollow Crochet Lace Blouse

 La blusa que os enseño me la pedí hace tiempo, pero como no era una colaboración he esperado a tener tiempo para sacar fotos en un día de sol y enseñárosla. Llego en alrededor de 15 días por Correos, aproveche para pedírmela cuando hubo gastos de envío gratuitos y sólo me pedí la blusa. Como me ha gustado bastante me la he pedido también en negra pero la negra me la he pedido en diciembre y todavía no ha llegado, cuando una cosa me gusta no puedo evitar comprarla en varios colores. Si entráis en el link veréis fotos de muchas chicas con ella y os dará ideas de estilo.
Yo también hice collagues con esta blusa y la misma en negra este verano.


I hope you like the total look from Shein that I have showed you in the collague, it is a nice option for Christmas. If you visit the shop you will be able to see more girls wearing each item and you can get ideas of style.

On the other hand these are the features of my blouse from Shein, I love it and soon I will show you it in black as well. It is well made and it looks very good. It arrived in less than 15 days to Spain:
  • Color :Beige
  • Material :Lace
  • Shoulder(cm) :36-40cm
  • Bust(cm) :86-98cm
  • Length(cm) :58cm
  • Sleeve Length(cm) :56cm


Have you ever ordered ever in Shein?


Thank you for reading!

Gracias por leerme



Ends: December/15 here: LAST MINUTE SUNDAY

36 comentarios:

  1. Esa falda es preciosa, le tengo un ojo puesto desde hace un tiempo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus propuestas, la falda es una monada. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el cojunto
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Really nice picks. I do really like this one :-D

    ResponderEliminar
  6. Enara, I like the striped high waisted skirt... it's really pretty. It would look lovely with a white blouse xox ♡

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta fantástica. La falda me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Un collage estupendo, de 10. La falda ha sido amor a primera vista...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda y el cárdigan, un total black precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  10. La falda es preciosa para estas fiestas!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonita la falda!!

    un beso tesoro,
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. La falda es una monada. Este verano me regalaron una con ese mismo corte pero con otro estampado. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Wow, it looks beautiful, i love it! Especially the Skirt looks adorable :)
    kisses

    ResponderEliminar
  14. la falda me ha encantado, y tu blusa es una preciosidad seguro que la negra es tambien preciosa, ya nos la enseñara, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Gorgeous items and lovely outfit you are wearing too :)

    VioletDaffodils
    xx

    ResponderEliminar
  16. Very nice blouse. I like it!
    Cliced :)
    Magdalena with www.magdalenaklak.pl

    ResponderEliminar
  17. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  18. Love both the looks!


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Que propuestas más interesantes.
    Me encanta la falda del primer outfit :) pero sobre todo tu conjunto (la camisa es una pasada)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hello my dear friend, I like both: your lace blouse and for sure the outfit you created! Have a wonderful week <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3