viernes, 11 de diciembre de 2015

Sumissura, ropa a medida - Clothes made to measure


Today I will show you a white shirt that I ordered from Sumissura, they make clothes to measure for a good price. Thanks to Sumissura you can customize your wardrobe, the shop gives you more than 20,000 options. One important thing is that if you are not satisfaced they will remade it.

I chose a long sleeve white shirt because in my opinion is a Must Have in every wardrobe of any woman. There are many options. I chose long sleeves, standard ones, slim fit, long collar, hidden buttons, 2 buttons, no pockets and no shouder straps. The fabric is cotton and its name is Beverly. I didn't customize the neck either the cuffs, I wanted it all white but I did add my initial in pink, you can check it in the pictures below.



Hoy os enseño una camisa blanca hecha a medida de Sumissura, os voy a poner todos los detalles y además me ofrezco para ayudaros con la página si necesitáis ayuda. En la tienda online podéis encontrar trajes, camisas, americanas, blusas, pantalones, faldas, abrigos, gemelos, pañuelos y pashminas. También hay una tienda para los hombres: Tailor4less.

La ventaja principal de una prenda hecha a medida es que sienta como un guante.

Mi selección fue una camisa blanca, creo que esta prenda no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Ya que no tengo muchas prendas a medida, diseñé esta camisa ya que quería que fuese una prenda que pudiera combinar facilmente y con la que pudiera tener buena presencia cuando fuese necesario por ejempo para asistir a un evento, dar una conferencia, asistir a una celebración... Elegí los botones ocultos porque casi todas las camisas que tengo los tienen visibles y quería cambiar. Le puse la inicial porque la quería personalidad sin ser nada exagerado. Elegí el mejor material porque quiero que me dure mucho tiempo. En vez de medirme puse en la aplicación mi peso y estatura, que tengo un poco más de pecho de lo normal y nada más. La verdad es que creo que acerté, me queda perfecta y es de buena calidad. La camisa no tardo mucho en llegar, llegó por Correos Express y ésta fue mi selección:

Mangas Largas
Detalles manga Normal
Entallado Estrecho
Acabado Redondeado
Estilo cuello Largo
Cierre de botones  Oculto
Estilo puños 2 Botones
Bolsillo Pecho Sin bolsillo
Cinta hombros Sin










Tejido: Beverly
Algodón: 125gr/cm2
Categoría: Urban Temporada: Entretiempo
Inicial en rosa



¿Os ha gustado? ¿Conocíais la tienda?

Do you like my shirt?

24 comentarios:

  1. You look so classy. Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. me gusta la falda!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Uo! Tendré en cuenta esta tienda para cuando me quiera hacer un traje :p ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y te queda como un guante. Bss guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Realmente te queda como un guante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Nice outfit and I love that scarf :-D

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me resulta muy curioso!
    Por cierto me quedo como seguidora del blog, pensaba que ya lo hacía ju,
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa y se nota la calidad que tiene, gran acierto.
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enara, the shirt looks so good on you... I adore white blouses xox ♡

    ResponderEliminar
  10. La camisa blanca es un clásico. Por cierto, me alegro que ya hayas solucionado el tema de las fotos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Great concept. It turned out great. I will look them up for sure, thanks for introducing them.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I like it!
    Follow for follow? Start and let me know.
    Best regards and have a nice weekend.
    Magdalena,
    www.magdalenaklak.pl

    ResponderEliminar
  13. You have chosen a very good shirt and I agree such a shirt is a must in each wardrobe! I like it how you combined the shirt and the scarf is beautiful, too.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  14. no conocia esta marca y me llama la atencion que sean a medida.
    un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3