sábado, 12 de diciembre de 2015

Nescafé 3 en 1


Estoy participando en el proyecto de Nescafé 3 en 1 de bopki. Mi misión es conocer el producto, compartir mi experiencia, dar a conocer el producto, repartir muestras con vale incluido, sacar fotos... Lo primero que hice es probar un día el producto y ya me puse a repartir muestras y a sacar fotos, porque andaba un poco retrasada. Tuve que ir yo misma a recoger el paquete porque hubo un problema con la empresa de envío, pero parece que ya todo se ha solucionado y no tendré más problemas en futuros envíos.

 Antes de que se me olvide os recuerdo el sorteo hay un sorteo activo en mi blog: material escolar.


Debajo tenéis el paz que nos enviaron excepto la taza, la había puesto para lavar y estaba toda mojada en el fregadero.

¿Dónde se ha ido la taza?

Nescafé siempre está presente en mi casa

Con agua y un poco de leche / Con agua

Mi experiencia: Yo lo prefiero con un poco de leche, leche condensada o nata, aunque sólo está también muy bueno pero en general me suele gustar más con leche añadida. Lo he tomando de las distintas maneras. Aproveché para sacar la foto el día que venía una amiga a verme y lo puse en vaso en vez de taza para que se pudiera apreciar mejor el color. Por tanto me gustaría una versión más cremosa, sin descartar la actual, podría ir alternado y también una versión descafeinada, porque a partir de las 7 todos los cafés que tomo son descafeinados para no tener problemas para dormir.

Me lleve el café a dar un paseo, esta es la taza que nos han regalado, es de plástico y es muy chula :)

¿Os gusta el café?

En el campo

21 comentarios:

  1. Yo antes no era muy cafetera, ahora sí porque necesito cafeína para sobrevivir XD Tengo ganas de probar Nescafé, recuerdo que a mi abuela le encantaba ^^ Y la taza es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo Nescafé en casa aunque hay veces que también utilizo otras marcas para el de cafetera. Besos

      Eliminar
  2. Tomo café sin azúcar, así que este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo puedo tomar sin azúcar, no me gusta, pero es más sano sin azúcar. Besos

      Eliminar
  3. Yo también estoy participando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y me parece super dulce. Claro que yo lo tomo sin azúcar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las cosas dulces, pero cada persona es diferente :)

      Eliminar
  5. Hehe I like coffee but never really liked Nescafe! :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta y esta marca es la que siempre consumo en casa también, genial tu review.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estoy en el proyecto y me gusta tomarlo con leche

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Nescafé, aunque siempre tomo descafeinado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la noche también descafeinado y durante el día según el momento y según cuantos cafés me haya tomado. Besos

      Eliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3