viernes, 19 de febrero de 2016

Claqué BCN

ClaquéBCN

Hoy os enseño tres outfits diferentes con mis botines de Claqué, ya no puedo decir que son nuevos porque los estoy utilizando un montón y ya los habéis visto en otras entradas del blog de este mes y todavía los seguiréis viendo. Lo que más me gusta de ellos es la calidad y que son cómodos. No tengo que estar preocupada por si se mojan (aquí llueve mucho) o se ensucian, se pueden lavar con agua y jabón y vuelven a su estado original. De hecho en una de las fotos los veréis mojados, ya que es inevitable que se mojen con el tiempo que hemos tenido las dos últimas semanas.


Transform your shoes to match your look


Como ya os comenté en la entrada que hice para presentar Claqué hay 5 modelos que se pueden customizar o no, la verdad es que no hay ninguno que me disguste. Pero elegí el modelo Romina en color visón porque quería un zapato para utilizar todos los días y al que le fuera a dar mucho uso, por eso descarte los tacones altos y estando en invierno un botín me pareció ideal además había la posibilidad de hacerlo bota. Para mí era más importante el zapato que el accesorio así que fue lo primero que elegí. En cuanto los accesorios me gustaron más los de Silvia que los de Romina, en especial me gusto el granate que me pedí y creo que acerté, me encanta esa combinación de colores. El modelo Romina está disponible en negro (piel de vacuno) y en visón (piel de nobuk). El forro interior y la plantilla son 100% piel de cabra. El tacón es de 5cm de altura, es un tacón cómodo para andar tres horas seguidas por ejempo. Todos los zapatos de la marca están hechos en Elda (Alicante).


La piel de nobuck es muy agradecida, solamente con un paño húmedo con agua y jabón, se limpia perfectamente y vuelve a su estado natural en nada, sin miedo, agua y un poquito de jabón y nuevos. Podéis comprobarlo porque en estos días se me han mojado varias veces y cuando se secan conservan su aspecto original.





En un próximo post os voy a enseñar más fotos de este look, no quería hacer esta entrada interminable. Me encanta la convinación del abrigo rosa del que estoy enamorada con los botines y el accesorio. Creo que el color del accesorio da mucha vida a cualquier look.

El accesorio de Silvia se llama pedrera y está disponible en 3 colores en la web, pero han sacado más modelos y podéis verlos en facebook e Instangram por ejemplo. El accesorio es de serraje, si se quiere tratar en las ferreterías venden unas limas al agua que se llaman, que son muuuuy suaves, se pasan, y el serraje queda como nuevo, de todos modos, es una piel oscura y grabada, con lo que raramente será necesario hacerlo, pero esa es la mejor manera.

 
¿Conocíais la marca?

34 comentarios:

  1. Son preciosos tus botines, el color es un básico que te irá con todo y el accesorio no me puede gustar más también, lo has combinado genial en cada look, yo también me pongo al día con tus post, besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos botines son muy bonitos y originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a tí Alma y a tod@s los que habéis comentado este post y otros, gracias por apoyarme todos los días y hacer que este blog tenga vida. Besos

      Eliminar
  5. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que botines taaaaaan preciosos!!! me encantan y ademas si despues de mojarse vuelven a quedar como nuevos, entonces son una maravilla!!!
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Como tú dices son unos botines muy para el día a día. Los accesorios son súper bonitos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos me encantan, además eso de que se mojen y estén como el primer día es un accesorio que los hace perfectos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los botines suelo utilizar este tipo de calzado me han encantado. Bss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son unos botines preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. you look so pretty. nice shoes!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  12. Great style darling. This is beautiful.

    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Cool boots and beautiful pink coat!;)
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  14. son preciosos, y encima es como tener un 2 en 1 , un besazo

    ResponderEliminar
  15. looking stunning in all

    Follower # 585
    Following you. Hope you will follow my blog
    Will feel happy to see you on my blog.xx
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me encantan los botines, y tal y como nos muestras son muy combinables
    Me quedo con el tercero, que monada de abrigo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa como siempre y me encantan tus chaquetas y los botines¡ besos guapa

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3