martes, 23 de febrero de 2016

Mi primera bufanda-manta de cuadros




Hoy os voy a enseñar mi primera bufanda-manta de cuadros, aunque ya tengo otra bufanda-manta que ya os enseñé en el blog, la otra tiene un estampado de pavo real y por el otro lado lisa, sin duda es original y bonita, pero me faltaba una de cuadros para sentirme a la moda y lo más importante, sentirme joven y guapa. Aunque parezca una tontería o un tópico una prenda actual puede hacernos sentir bellas. Si de vez en cuando te gusta hacer o autoregalarte algo te recomiendo que visites las Tiendas de bisutería , arriba tenéis el link de la sección de pashminas a la que pertenece esta bufanda. Hace poco os enseñaba de la misma tienda una pashmina más fina ideal para primavera, otoño o los días de invierno en los que no hace mucho frío. La verdad es que tienen mucha variedad y es una tienda que se está actualizando continuamente y van trayendo cosas nuevas y otras pueden que se terminen, así que si os gusta algo no lo penséis mucho, porque los productos son de buena calidad y a buen precio. Además al ser una empresa española lo envían rápido y en mi caso en menos de una semana desde que hice el pedido ya tenía mi bufanda manta en casa, me llego por Correos Express. Siempre me llegan los productos en una bolsa bonita o en un envoltorio para regalo. Definitivamente recomiendo esta tienda. Para que os hagáis una idea de los precios la mayor parte de las pashminas cuestan 5 euros, mi bufanda costaba 10 euros pero tampoco me parece un precio elevado, ya que es grande y suave, no pica, cosa que alguna vez me pasa con otras bufandas.


Las fotos las he hecho dos días diferentes y por lo tanto aunque el look parezca prácticamente el mismo por los colores, no lo es. El primer día me quedé sin batería y encima tenía muy pocas fotos aprovechables porque la mayor parte las hice en espacios cerrados y siempre salen peor.

He tenido que lavar ya la bufanda porque se me cayó un poco de chocolate caliente que me estaba bebiendo la calle, la lavé el mismo día y a mano, tengo que decir que la mancha se ha ido completamente y que la bufanda no ha perdido color, no destiñe para nada.


Esta bufanda-manta me gusta con grises, negros, granates, marrones, verde botellas... la verdad es que hay muchas opciones para ella. Pero lo que más me gusta es que si llevas un look completamente negro la bufanda lo ilumina y así ya parece que no vas a un funeral, aunque también podrías ir con ella. A mí siempre me ha gustado el negro porque estiliza y suele sentarme bien, con esta bufanda no tengo que renunciar a él e incluyo un elemento que le da luz y es tendencia. Las diferencias entre los dos looks son el calzado y los pantalones, que en el primero serían unos vaqueros negros elásticos desgastados y en el segundo unos leggings negros.


¿Tenéis alguna bufanda similar? Yo las veo en la calle de todos los colores. ¿Habéis hecho algún pedido a bisutería de moda? Creo que no os defraudarían si lo hacéis. A mí me recomendó la tienda Maria Eugenia y estoy muy contenta.

Besitos para tod@s

28 comentarios:

  1. Me apunto la tienda! Me encantan las bufandas-manta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los tonos de esta bufanda manta, con el negro queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pashmina y tus outfit también. Bss

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y pare bien calentita! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  5. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa prenda. Yo soy muy de bufandones, chales y pashminas. Por cierto, ¡la has combinado de maravilla! Miraré sin duda la tienda, que sea española me da mucha confianza!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful outfit Dear:)
    Have a nice week:)
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Enara, I love blanket scarves... I have a black and white one that I adore... awesome for keeping me warm ♡ xox

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita yo he comprado dos en rebajas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, me encanta la bufanda!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/23/video-tag-hermanas-imitaciones/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encantan las bufandas de cuadros la tuya es divina
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta bufanda, es una prenda muy versátil.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver que con lo que se llevan yo no tengo ninguna. besos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, y súper calentita. Bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, y súper calentita. Bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Están muy de moda ahora, te sienta genial.
    BEsos

    ResponderEliminar
  17. Yo vivo sin estas bufandas, tengo varias y no paro de comprarlas siempre pero de cuadros no se porque aún no me he cogido ninguna.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3