miércoles, 10 de febrero de 2016

Nueva pashmina de bisuteria de moda

Beauty


Pashminas y bolso / Camisa / Zapatos



Hoy os enseño mi nueva pashmina de la tienda de Bisuteria Online española que más visito, siempre pienso si estás contenta con el servicio de una tienda y tienen lo que buscas, ¿por qué cambiar? Tienen una gran selección de bisutería y complementos. El envío es a través de Correos y eso para mí es un plus, la verdad es que estoy muy contenta con el servicio de Correos porque abren los sábados y puedes ir a recoger el envío en tu localidad si no estás cuando te lo llevan a casa, siempre te dejan una nota de aviso. Me da mucha rabia cuando han pasado a dejarte un paquete, no estás en casa y se devuelve a la empresa sin haberte llamado ni haberte dejado una nota de aviso.


Esta pashmina la elegí por su estampado y por su material. El estampado es bastante original, son puntos de colores sobre un fondo agua marina claro, no he visto a nadie que tenga ninguna igual. En los complementos me suele gustar ser original aunque no siempre lo soy. El material es 100% viscosa, que es un material muy suave y que transpira, hay gente que lo llama la seda sintética. La pashmina es bastante fina así que es perfecta para primavera, otoño u inviernos cálidos. Para inviernos fríos os recomiendo los cuellos y bufandas que tienen.


Tenéis pashminas con otros estampados y materiales, también tenéis otras de viscosa. Todas las pashminas del collague y el bolso son de la misma tienda. Yo ya estoy pensando en pedirme otra ;)


¿Qué complementos son los que más utilizáis? ¿Os ha gustado?

20 comentarios:

  1. Love the amazing color :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. It is impressing how variable your beautiful scarf is!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que monada de pañuelo, me encanta el color
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo. Yo tengo muchos pañuelos de este tipo, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es bonita, aunque te veo con esa manga corta y me da una envidia...

    ResponderEliminar
  6. Very nice
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  7. You look great Enara, it is so nice and sunny there... is it as warm as it looks? I wish you had a translator on your blog... I would use it to read what you wrote xox

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy de,pañuelos los tengo d todos los colores.besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita tu pashmina, mi cuñado me trajo uno precioso hace poco de Arabia pero en negro con tonos plata.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3