viernes, 26 de febrero de 2016

Different outfits, same shoes and watch

Two


> Kawaii box giveaway - Sorteo <

I love the outfits of the collague that I created, they are the same heels in both outfits. I have a similar ones but with lower heel, I showed them in my post with a vinilo jumpsuit. I think that a pair of black stilettos are a Must Have in each wardrobe. I imagine myself with the first outfit during a night out and with the second when going to visit museums or exhibitions. In the last picture you can see a chic blouse perfect for everyday.

 

En el collague os muestro dos looks que comparten zapatos y reloj, me falta un reloj metálico plateado en mi armario o armarios :D Si que tengo uno dorado que ya os enseñé hace tiempo y que lo tiene mucha gente. Con el primero de los outfits tendría una noche loca de fiesta aunque luego necesitaría unas bailarinas, los tacones sólo para las dos primeras horas. Con el segundo visitaría museos, exposiciones... Por otra parte en la ultima foto aparece una blusa muy chic para utilizarla todos los días. De todos modos ahora mismo no me voy a comprar nada, porque estoy esperando un jersey y unas bailarinas de Shein y creo que debo descansar un poco de hacer compras y un neceser "super chulo" de la misma tienda de la que es el reloj.


Every girl is a flower.

Are you ready to blossom in spring?

Ends: March/1 here: KEEP IT ON THE LOW-LOW

28 comentarios:

  1. Tengo unos taconazos como esos, me los puse una vez y nunca más jajaja

    ResponderEliminar
  2. These are all cute! Love the shorts and skirt.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué bonita la falda! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. I love your picks! Stunning shorts!;)
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  6. Enara, I like the black skirt here.. it's so pretty xox

    I'm so ready for the Spring ♡

    ResponderEliminar
  7. I like the black skirt as well, such an interesting detail.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la falda. Es preciosa. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  10. muy mono todo lo que enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda! aunque un poco atrevida para mi la forma que tiene. Aún así me encanta!

    Acabo de descubrir tu blog,me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
  12. The shoes and the watch are obiously very versatile!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Si es que unos buenos pump negros son básicos y compatibles con un montón de conjuntos
    Y que monada de falda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. El sueter con la pluma es muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  15. la foto de la chica con la faldas se ve elegantisimo, me encantan porque es de mi estilo, un besito

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo, sobre todo me encanta el jersey, los zapatos y el reloj.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que pasadda de falda, me encanta. Bss

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3