lunes, 15 de febrero de 2016

Smilebox de Enero y próxima Smilebox del producto del año



Smilebox es una caja de suscripción mensual en la que puedes elegir productos de entre una selección de varios artículos diferentes.
  • Una caja con hasta 20 productos novedosos. Todo tipo de productos innovadores de alimentación, belleza y cuidado personal, productos para el hogar, productos infantiles, para mascotas, de papelería, etc. En la mayor parte de los casos son las últimas novedades del mercado de marcas reconocidas por su calidad.
  • Se puede escoger los 4 productos que más gusten y recibir hasta 13 productos sorpresa adicionales.
  • Cada mes se dan pistas sobre estos productos sorpresa.
  • SmileBox es un servicio que se ofrece en España para la península y las Islas Baleares.
Además de los productos seleccionados recibiréis productos sorpresa, podéis verlos y subscribiros aquí, de ese modo conseguiréis vuestra primera Smilebox con el doble de productos por 12,99€, en vez de 15,99€.


Os voy a describir lo que he recibido en la Smilebox Oro de Enero y luego os presentaré la próxima Smilebox de "El producto del año", se podrán elegir productos premiados como innovadores y por su calidad.

El único cambio es que en mi selección había pedido las barritas SOYJOY de cereales con higo y avellana, pero no llegaron, me imagino que se terminarían y en su lugar me han llegado otros productos.

- Mi Merienda Bimbo & Lacasitos, me llegaron 4 packs de 3 panes de leche y 3 chocolatinas lacasitos de chocolate con leche. La verdad es que están buenísimos creo que han acertado completamente al sacar este producto.

- Bombones de Guylian: Todavía no los he probado, pero no me importaría que la caja fuese más grande, soy muy golosa. Aunque yo no conocía la marca mirando por internet he visto que es una marca internacionalmente conocida por su buena calidad.


- Sidral de Horror Acid: 2 sobres. Me han encantado :)


- Kleenex: 1 paquete.
- Bayeta de Vileda: De microfibra con tecnología actifibre y revestimiento de PVA que permite limpiar de una sola pasada. En el paquete vienen dos bayetas.
- Papel higienico húmedo de Scottex: Toallitas WC humedas con ph neutro y textura suave y fresca. No las he probado todavía.



- Nestlè Moka: 3 tabletas. Me gusta este chocolate sobre todo con el café con leche o después de los cereales. Ya lo había probado y aproveche que vinieron mis amigas para hacer una degustación del chocolate y de los cereales Cruesli de Quaker que por cierto están buenísimos, contienen avena.


- Pasta Pot de Knorr: Se prepara en 5 minutos con agua hirviendo que echas sobre el bote. Recibí 4 unidades: 2 de carbonara (mi elección), una de salsa de setas y otra de salsa de queso a las finas hierbas. La especialidad que véis en el plato es carbonara aunque sin querer le añadí algo más de agua de lo que indica y me quedó así. De sabor le pondría un 10 pero me gustaría que los trozos de bacon fueran más grandes, aunque para niños pequeños me parece ideal, no tienes que estar preocupada tanto de si han masticado bien. Las otras especialidades todavía no las he probado, pero ya os contaré.


Entre las cosas que se pueden elegir en la nueva ‪#‎SmileBoxPDA‬ están:
  1. Activia Fruit FUSION de Danone: Pack de 4 yogures con una deliciosa gama de fusión de frutas, un novedoso formato que une dos exquisitas frutas con toda la cremosidad de Activia. Descubre los sabores Frambuesa y Lichi, Arándanos y Asaí o Mango y Maracuyá. Cupón canjeable en tienda por el valor del producto. Yo ya he probado el de Frambuesa y Lichi y el de Mango y Maracuyá, ambos e encantan.
  2. Estuche de 6 sobres NESCAFÉ Vitalissimo Descafeinado con Magnesio, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con solo una taza al día, sin renunciar al mejor sabor.
  3. Para bebés a partir de 6 meses, las bolsitas IOGOLINO te ayudan a introducir nuevos sabores gracias a su deliciosa combinación a base de leche y fruta y son ricas en calcio. 2 unidades.
  4. 1 ud. de Papilla 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ :Una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Las papillas NESTUM, preparadas con la leche que el bebé toma habitualmente, son un alimento nutricionalmente completo. Además contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. ¡Y son muy fáciles de preparar! Creo que elegiría este producto sin duda.
  5. Pack de 4 ud. Fruit Shoot (4x200 ml): Bebida sin azúcar añadido y baja en calorías, sin aromas ni coloralentes aritificiales, y con sabores como Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical. Una deliciosa bebida refrescante de zumo de frutas que posee un practico tapón deportivo y un envase original y diseñado específicamente para los más pequeños. 
  6. KH-7 Vajillas1 ud. 400 ml. de lavavajillas a mano ultraconcentrado.
  7. FLOPP Suelos Universal ECOLABELCareli desarrolla, a través de la gama FLOPP, productos concentrados de limpieza, prácticos, ecológicos y de calidad. 1 pack de 20 cápsulas del primer friegasuelos en cápsulas del mercado con agradable perfume a manzana. 
  8. Ambientador de coche manzana Cristalinas. Su tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favorece que el aroma se libere y además es un eficaz absorbe olores. Alguna vez ya lo he tenido y me ha gustado su diseño.
Y además, tu SmileBox puede incluir muchas más sorpresas que han sido premiadas por los consumidores como productos innovadores y de gran calidad, te recomiendo que entres en la página para que no pierdas nada.

20 comentarios:

  1. nice post!!!

    http://www.unconventionalsecrets.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo pues a mi todavía no me ha llegado. Que ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, cuantas cosas. Bss bombón

    ResponderEliminar
  4. Muy buena cajita, muy golosa jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena caja! Me gusta que tenga variedad de productos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre muy variada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Viene super cargada, los cereales tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3