martes, 21 de junio de 2016

Banggood June wishlist

Wishlist







150cm Towel Mandala



Hoy os enseño un look con un bikini que estuvo muy de moda el año pasado, pero aunque este año quizás no lo esté tanto lo sigo viendo de vez en cuando en las playas, mi amiga Soraya lo tiene, yo me lo probé pero no me decidí a comprarlo porque tienen un poco de push up por dentro y como tengo bastante pecho y los bikinis con push up tardan más en secarse no me animé a comprarlo pero todavía me sigue gustando, así que no descarto comprarlo. Puede que haya gente que diga que ya está pasado de moda pero hay cosas que nunca se pasan por su originalidad.

En Banggood además de bikinis tenemos bolsos, chancletas, toallas... incluso cometas, ¡todo lo necesario para la playa!

Do you know Banggood? Do you know all the things that it sells? Check the shop, all the items of my wishlist are from it.

Banggood whislist



Do you like the bikini? You can wear this nice mini dress over it, it is perfect for the beach. You can wear it with a top and shorts as well. As you can see the mandala towel is available in several colours and the bags in several prints. The flip-flop are also available in two more colours. In the center of the second collague you can see the umbrella hooks for walls, I think that they are nice and original decoration for my home.

Do you have anything from Banggood?

24 comentarios:

  1. Ultimamente veo esta toalla por todas partes ajajajaj, y el bikini yo creo que ya está pelín pasado, el año pasado causó furor desde luego, pero creo que las cosas en cuanto se ven tanto, al final cansan. bsss

    ResponderEliminar
  2. La toalla mandala, está super d moda este verano.besos

    ResponderEliminar
  3. Great wishlist :)

    http://ohladymania.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡ el biquini sobre todo me tiene enamorada tengo que comprame uno de este tipo, gracias, pero es muy caro¡ pense k era mas barato en paginas asi¡.. jajaaaa.. besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta 11,12 euros y no tiene gastos de envío, según veo. Besos

      Eliminar
  5. Me encanta todo, la toalla quiero una así jiji

    ResponderEliminar
  6. bonita seleccion,me paso por la web para ver mas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. este año las playas se llenan de toallas mandala jajaja

    ResponderEliminar
  8. Las toallas mandala son el furor de este año está en todos lados jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya empiezo a estar saturada con este tipo de toallas, es que están por todas partes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. la toalla grande y redonda me encanta

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas bonitas!!!Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. I really love this bikini. Perfect selection for Summer :)

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3