lunes, 20 de junio de 2016

Nidina 2 Premium

La leche materna es la mejor para los bebés y que antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Partiendo de esa premisa Nidina es una de las mejores leches de continuación que conozco, ayuda a seguir protegiendo al bebe tras la lactancia materna. En el blog os enseñé una leche para niños desde 12 meses Nidina 3 Premium, los niños se sienten con más energía cuando la toman. Aunque yo no tengo hijos si que cuido de los niños de mis amigas y familia, preparo biberones, cambio pañales etc y me encargo muchas veces de la alimentación y voy a comprar, así que me gusta conocer los productos bien. Además me gustaría tener hijos en un futuro no lejano antes de que se me pase el arroz.

Pero hoy os voy a hablar de leche de continuación NIDINA 2 Premium de NESTLÉ para bebés a partir de 6 meses. Esta leche es la única con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores, hierro (Fe) y zinc (Zn) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario, además el hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal y es imprescindible en el transporte del oxígeno ya que forma parte de la molécula de hemoglobina que se encargará de ello. El hierro nos protege frente a enfermedades como la anemia. Podéis obtener una información nutricional completa visitando la página de NESTLÉ, si tenéis niños de otras edades podéis consultar el resto de leches NIDINA.


En Testamus hay una campaña activa sobre Nidina 2 Premium. No os la podéis perder, a ver si tenéis suerte, ya me contaréis, para participar deberás rellenar una breve encuesta.



El sistema inmunitario es un conjunto de células y órganos que mediante diversos mecanismos protegen el cuerpo de las infecciones pero durante el primer año de vida del bebé aún se encuentra en proceso de maduración. No sabía que el órgano inmunitario más grande e importante era el intestino gracias a la información sobre Nidina 2 Premium estoy aprendiendo muchas cosas. El intestino y su flora son claves a la hora de hablar del sistema inmunitario.

Os invito a ver este video para tener más información:

26 comentarios:

  1. Pues fijate que discrepo un poco, a pesar de que a mí me van a mandar dentro de nada un bote de este producto. Ingenua de mí (porque doy teta más que nada) pensaba que a partir de los 6 meses era este tipo de leche la que debía utilizar para papillas, purés etc (y seguir dándole aparte el pecho). Error. La leche de tipo 2 no hace falta, la buena para "continuación" es la de tipo 1. Las leches tipo 2 y 3 etc sólo tiene un extra de proteínas e incluso azúcares que son peores para el bebé. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado informándome por que lo desconocía. Nestlé nos facilita en la web la información nutricional y podríamos comparar la leche tipo 1, 2, 3... y elegir la que nos recomiende el pediatra. Es cierto que la leche tipo 2 tiene más proteínas que la leche tipo 1 y menos que la leche de vaca. Los bebés de 6 meses tienen una función renal más madura y pueden asimilar la leche de tipo 2, aún así he leído que pueden tomar la leche de continuación (tipo 1) hasta los 12 meses porque en las papillas, purés... también se incluyen proteinas. Yo recomendaría consultar al pediatra en caso de duda.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No conocia esta marca se me hace bastante interesante ya que es de Nestlé
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo con Julia. Nunca he utilizado este tipo de leches con mis hijos y mira que las vendo en la farmacia jajaja!! Como la leche materna nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que la leche materna es la mejor pero hay mujeres que por alguna causa no pueden dar la leche materna a sus hijos. Besos

      Eliminar
  4. Yo por suerte ya superé hace años esa etapa con mis hijos y mis amigas también así que dejaré la oportunidad a las recientes mamas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que hay productos tan buenos para quien no puede dar de mamar a sus hijos de forma natural.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo tomaba esta leche y me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, me gusta saber todas vuestras opiniones. Besos

      Eliminar
  7. Sé muy bien Nestlé, sus productos son seguros para nuestros hijos.
    Besos
    Cinzia

    new post " Como llevar pantalones culottes"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  8. Sounds like a great product
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  9. Yo como no tengo bebés no uso estos productos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Interesting products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. I think if necessary this is a helpful product!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Estuve apunto de apuntarme a la campaña pero ya no utilizamos este producto en casa porque los peques se hacen mayores jejeje pero sin duda es muy buena marca. Muy buen post. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo estos productos por el momento no los uso asi que no tengo ni idea de estos temas jajaja
    Un besotee enormee!!

    ResponderEliminar
  14. Es uno de los productos de referencia en leches y papillas infantiles, ya me queda lejos claro, pero usé esta marca y otra creo recordar. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Yo usé esta marca cuando mis niños eran pequeños. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me acuerdo de cuando eran mis hijos pequeños ya usaba esta marca, siempre a estado formando parte de la crianza de nuestros hijos, gran marca, besis¡

    ResponderEliminar
  17. He usado esta leche con mi hija y nunca tuve ningún problema, casi siempre la de Nestle, era la que mejor le sentaba la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Yo éstas cosas nunca las había tenido que utilizar, porque obviamente no he sido todavía madre... . Pero oye, es buena la información.

    Soy Noa por cierto, de Hidden Words. Me escribiste en mi página de Facebook y aquí me tienes.

    Te comienzo a seguir ;), ¡muack!

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre he comprado la leche de Nestlé y para mí, es la que me inspira más confianza. Además que yo la he comido y me encanta, está riquísima!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3