miércoles, 1 de junio de 2016

Fito Cold Gel Frío para piernas pesadas

Sawes


Hoy os enseño el contenido de la #cajitasawes, es el gel frío fito cold de 60ml y además cuatro muestras de este producto y una de la hidratante.  Se vende en dos formatos, el tubo de 60ml y el de 250ml. Como en este momento no tengo las piernas pesadas o cansadas me he limitado a probar una de las muestras y dejaré el bote sin abrir en casa para cuando lo necesite que probablemente será en verano, ya que suelo caminar durante horas en esa época. También me puede venir bien para los días en los que paso mucho rato con los tacones. Alguna de las muestras será para mi madre que sí que tiene a menudo las piernas cansadas, yo creo que en este caso la edad también influye, porque aunque tiene unos hábitos de vida saludables no puede librarse de tener las piernas cansadas a menudo.

FITO COLD GEL FRÍO se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. La arnica es antiinflamatoria y el ruscus, el castaño de indias y hamamelis son descongestionantes y tónicos venosos.  La sensación refrescante y refrigerante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°. No contiene pulegona ni parabenes.


Es un gel hidroalcohólico no graso formulado con de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor. Por la presencia de alcohol y mentol hay que evitar el contacto con ojos y mucosas. Lo pueden utilizar las embarazadas. Además puede utilizarse para calmar el picor en la piel sana. También es utilizado por los deportistas tras el esfuerzo físico porque alivia los síntomas de la fatiga muscular.


En Sawes además de cremas podemos encontrar caramelos y regaliz. Ha sido una  agradable sorpresa conocer este producto.


29 comentarios:

  1. Hola guapa!!. En los últimos meses utilizo gel frío después de hacer deporte y la sensacion de frescor inmediata alivia muchísimo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Lo probé y me encantó la sensación. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, no suelo tener las piernas cansadas por líneas generales pero si que uso estos productos cuando me voy de viaje que siempre andas mas de lo normal y siempre se agradace y se nota alivio con un masaje y este tipo de productos así que tomo nota


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido también la oportunidad de probarlo y la verdad es que va muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola Enara :)

    Sentir el efecto frío en las piernas después del ejercicio o una dura jornada de trabajo es uno de los mayores placeres de la vida jeje

    Muchas gracias por presentarme este poti solete ¡ Lo tendré muy en cuenta ! :D

    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las piernas cansadas y va estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser buenísimo. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Me viene de camino también, la verdad me viene de perlas el de las piernas cansadas, besos Enara!!

    ResponderEliminar
  9. The flat pink shoes are wonderful.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  10. Vaya alivio que te dan esos cosméticos!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar este tipo de productos, pero se lo recomendaré a mi madre que trabaja muchas horas de pie y le podría venir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Antes cuando trabajaba sí que usaba mucho este tipo de productos, aligeran mucho las piernas. En verano sobre todo, que con el calor se toleran mejor.

    ResponderEliminar
  14. la estoy utilizando y me esta encantando

    ResponderEliminar
  15. A mí también me mandaron la #cajitaSAWES y me gustó bastante, esta genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Es un gel muy bueno, hace muchos años que está en el mercado. Me alegro que hagan este relanzamiento.

    ResponderEliminar
  17. este producto ha sido mano de santo para mis piernas

    ResponderEliminar
  18. yo lo uso y me gusta mucho. El vestido estampado monísimo. Bss

    ResponderEliminar
  19. A mi me llegó igual, me falta probarla también, es muy chula con la cajita que viene.

    ResponderEliminar
  20. Interesante, no he probado todavía productos para las piernas cansadas, lo único que hago es echarme en mi cama o en un mueble y descansar con las piernas alzadas, eso me ayuda muchísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. no conocia este producto!!!un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocia pero tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  23. Lovely products. These shoes are very cute :)

    ResponderEliminar
  24. la verdad es q no suelo utilizar este tipo de productos, prefiero cuando termino de ducharme, pasarme la alcachofa con agua bien fria por los gemelos, tambien va genial!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo casi nunca las piernas cansadas, pero sí es verdad que cuando llevas muchas horas con los tacones se recargan mucho y es bueno usarla para eso momentos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. E visto que son buenismos ademas me vendrian genial muchas gracias pasaria un verano con tantos amigos¡ saluditos hecho en facebook muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3