domingo, 26 de junio de 2016

Smilebox de Julio: Selección Especial Nestlé "150 años creciendo juntos"


Hoy os voy a presentar la Smilebox de Julio en la que hay una amplia selección de productos Nestlé, la caja de la foto es la Smilebox de Julio Especial Nestlé. Además os informo de que hay una nueva subscripción semestral, los primeros en subscribirse recibiran unas gafas Skull Rider. Puedes rastrear la información en las redes sociales siguiendo el hashtag #SmileBoxJulio como siempre os digo si os subscribis desde mi enlace obtendréis la caja con un descuento de 3 euros si es vuestra primera caja y además recibiréis el doble de productos seleccionados, así que es una buena oportunidad para probar esta caja si todavía no lo has hecho. Además hay una novedad, puedes subscribirte durante 6 meses consecutivos, los primeros que lo hagan recibirán unas gafas skull rider de regalo. Aprovecho para enseñaros fotos de productos de antiguas Smileboxes que he ido consumiendo y sé que siempre os gusta ver.


Este mes puedes escoger 4 productos (o 5 si el mes pasado ganaste un producto plus (extra gratuito) realizando la encuesta de opinión sobre Scootex).   
  1.  Cereales Fitness Classic de NESTLÉ son copos de cereales integrales con 9 vitaminas y minerales. Los compro a menudo pero alterno con otros cereales.
  2. 2 unidades de NESTLÉ Eko Natural: cuídate añadiendo a tu leche la mejor combinación cereales. Lo consumía cuando era una niña y me encantaba, no me importaría volver a probarlo.
  3. A media mañana o media tarde mata el gusanillo con las barritas Fitness Delice, es un pack de 6 unidades con delicioso chocolate con leche. 
  4. Puedes darle un toque diferente a tus comidas y además no ensuciar nada, con las 2 unidades de MAGGI Jugoso a la Sartén Tex-Mex y las dos unidades de MAGGI Jugoso al Horno Receta Mejicana, podrás innovar y descubrir nuevos sabores.
  5. NESCAFÉ Capuccino Natural pack de 10 unidades, antiguamente mis amigas y yo lo vevíamos varias veces a la semana y lo comprabamos a menudo, me apetece volver a probarlo, sería como recordar viejos tiempos aunque la receta es nueva y es todavía más cremoso :)
  6. Si tienes una cafetera Doce Gusto, consigue el pack de 16 unidades de NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche descafeinado, yo ya lo he probado, el sabor es muy bueno pero le añado nata o chocolate blanco porque sino está un poco cargado para mi gusto.
  7. Bebida SANPELLEGRINO de Aranciata y Limonata (2 latas de cada). Disfrutarás de la famosa bebida italiana con zumo de naranja y limón.
  8. Lay’s Mix Onion Rings: dos paquetes de esta combinación de patatas y snack aros con cebolla.  
  9. PURINA FRISKIES VitaFit Mini especial si quieres tener un perro lleno de vitalidad.

Si queréis hacer esta tortita tenéis la receta en esta entrada, pero en este caso he sustituido doitfruit por agave de sunny via, también se puede sustituir por miel.

Por otra parte también podéis seleccionar productos de la selección especial Nestlé bebé y además de tu selección de 4 productos puedes escoger todos los extras que quieras por muy poco más.
  1. Descubre como tú pequeño puede disfrutar de lo riquísimo del calcio con el pack IOGOLINO con bolsita de frutas Mango-Platano (90gr) y tarrinas de plátano (4x100gr), aunque la variedad puede variar según existencias, yo probé de manzana, fresa y plátano
  2. Descubre la gama Leche y Cereales de NESTLÉ escogiendo el pack que contiene 250ml “Sin Gluten” y 250ml “Multifrutas”.
  3. Pack de Tarritos NESTLÉ NATURNÉS “Frutillas del Campo” más 2 unidades de bolsita de Fruta NESTLÉ NATURNÉS* “Manzana y Plátano”. La variedad del pack de tarritos y bolsitas puede variar según existencias.
  4. Consigue un pack NESTLÉ NIDINA 2 Premium con una lata de 800 gramos y un brick de 500ml. de NIDINA 2 Premium líquida. La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. Es la única con Bifidus BL y con OPTIPRO®, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.  La leche materna es la mejor para los bebés.
  5. Los cereales son fundamentales en la dieta del bebé, podéis pediros la papilla NESTLÉ 5 Cereales (pack de 600 gramos), yo el mes pasado me pedí otra de Nestlé de cereales y a los niños les gusta mucho. 
  6. Para alimentar a bebés de más de 12 meses si buscas una leche adaptada a sus necesidades nutricionales, selecciona una lata de 800 gramos de NIDINA 3 Premium. Aunque como he leído la leche de tipo 1 puede ser suficiente, lo mejor es consultar al pediatra.
  7. Para niños a partir de 12 meses puedes coger el pack de 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original, 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Cereales y 1 litro de NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO Galleta María. La variedad de producto podrá variar según existencias. 
  8. NESTLÉ NIDINA 4 Premium (lata de 800 gramos) es adecuada para la alimentación de los niños desde los 24 meses, como continuación de NIDINA 3 Premium u otras leches de crecimiento. De todos modos si se puede lo mejor es seguir dando la leche materna.
  9. A partir de los 3 años, los peques necesitan más nutrientes por kilo de peso que tú y por eso necesitan productos adaptados a sus necesidades. Pudes pedir un pack de 1 litro de NESTLÉ ENERGY Crecimiento Original y 1 litro de NESTLÉ ENERGY Crecimiento Galleta María

En la foto podéis ver panes de leches con pepitas de chocolate bañados con doitfruit de naranja y mango y doitfruit con queso fresco de platano y de fresa.

En vuestra Smilebox de julio podréis recibir sorpresas:  Una ensalada sabrosa y nutritiva de un cereal milenario, un producto para preparar cenas rápidas y riquísimas (¡habrá que probarlo!), la opción perfecta para hacer salsas y cremas ligeras con un 50% menos de grasa que las natas para cocinar, una bebida fresca y energizarte con pomelo, un par de bebidas que te ayudará a empezar el día con vitalidad (¿café?), otro producto que te llevará a Oriente con su sabor y además otras muestras y sorpresas para darte caprichos y disfrutar de los alimentos.   

Arroz 3 delicias

El arroz 3 delicias Yatekomo World Tour me gustó mucho, me parece que está genial para cuando tienes poco tiempo o no te apetece pasar mucho tiempo en la cocina.

22 comentarios:

  1. El Arroz 3 Delicias de Yatekomo no me gusta nada ...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. these are so Delicious <3

    Capturing Life Memoirs | aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanta. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas! tengo ese arroz en la despensa pero no me atrevo a probarlo...jajaja

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta todo! Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que rico todo, ese arroz me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. mmm looks yhummy:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando en pedirme la de nestle no se si al final lo haré. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el arroz tres delicias jejeje!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es muy tentadora esta cajita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Hi! I'm back!

    Hope you are well :-) My email is on my contact page on my blogs, if you want to email me :-) xxxxxx

    ResponderEliminar
  13. yo tengo ganas de que llegue la siguiente caja, haber ue es lo que trae

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3