jueves, 16 de junio de 2016

Mis velas favoritas


Los productos de la primera foto son de L:A Bruket, firma sueca de cosmética orgánica, especializada en productos spa y tratamientos botánicos. Sabía que era una buena marca de cosmética natural pero no me imaginaba que también lo iba a ser de velas. Ya conocía la marca porque de ella son mi crema facial y tónico favoritos, la crema es la número 101 y el tónico el número 99, los podéis ver en la foto aunque el packaging ha sido actualmente renovado y mejorado, aunque a mí también me gustaba el antiguo. En una marca en la que cada producto tiene un número os preguntaréis cual es el número uno, es una sal de baño de caléndula, naranja y geranio que sólo contiene ingredientes orgánicos. La verdad es que la mejor manera de conocer los productos es probarlos. La crema facial hace que sienta mi piel nutrida y el tónico la refresca, la hidrata y relaja. Tengo la piel mixta y ambos productos me van genial.


Recibí esta vela como sorpresa y la verdad es que no me esperaba tanto de ella. Es una vela que si está abierta aunque no esté encendida deja el olor en toda la habitación y si te cansas de ese olor sólo tienes que taparla, ¡porque viene con tapa de madera! Yo la tengo en una habitación pequeña y abierta durante todo el día, pero es cuestión de gustos. Esta vela tiene una fragancia de cilantro (Coriandrum sativum), coriander en inglés y el peso es de 270g, viene en un tarro de cristal con tapa de madera y bien envuelto y protegido dentro de una caja blanca, podéis ver todas las fotos para haceros una idea o preguntarme. Su duración es superior a 45 horas.


El cilantro es de la familia de las apiáceas o umbelíferas. Es una planta anual que alcanza de 40 a 60cm (no es la de la foto). Todas las partes de la planta son comestibles y se usa en la cocina mediterránea, asiática y latinoamericana. Como terapéutica se utilizan los preparados con cilantro por sus propiedades estimulantes, antiespasmódicas y estomacales. Debido a sus propiedades antibactericidas se utiliza para combatir el mal aliento, masticando las hojas. También evita el mal olor de las axilas aplicando el jugo extraído de las partes blandas de la planta sobre ellas.


¿Qué diferencia estas velas de otras que podemos encontrar en otras tiendas? Están hechas de cera de soja y aceites esenciales. La cera de soja es una alternativa a las parafinas que componen las velas usuales, se consumen en su totalidad y su lenta combustión hace que duren de 2 a 3 veces más. Cuando se deshace se puede utilizar como aceite de masaje 100% natural, hidratante y aromático. Jamás utilizaría una vela de parafina como aceite de masaje y sin embargo con la cera de soja me animo y me gusta.




Esta vela que ya habéis visto en otras entradas es de cera ecológica de soja, aceite de jojoba, aceites esenciales puros, mezcla aromática de nerolí y flor de algodón. La jojoba (Simmonsdia chinensis) es una planta arbustiva originaria del desierto de Sonora (entre la frontera de México y Estados Unidos) y del desierto de Mojave (Estados Unidos). Produce una cera líquida. El nerolí es un aceite que se obtiene de la flor del naranjo.

Es de la marca Potions BCN que es una marca joven pero con unos principios sólidos, sus productos son: veganos, bio, libres de crueldad animal y ecorresponsables. En Midori podemos encontrar un jabón líquido de manos, productos destinados a la aromaterapia y velas de esta marca. A mí me encanta el packaging de sus productos, de momento sólo tengo esta vela.

🌷

23 comentarios:

  1. me encantan las velas, son una pasada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encantan los olores ricos en casa, aunque yo soy mas de tarts que de velas... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! A mi madre le encantan las velas, siempre le regalo, así que echaré un ojo a estas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan las velas, voy a tener que hacerme con alguna de estas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Enara que bonitas que son!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico tiene que ser el olor. A mí las velas no me gusta encenderlas dentro de casa, por eso compro las que huelen mucho para que aromaticen sin necesidad de encendido. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. Fabulous review. xx

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma yparece interesante miraré la web a ver que encuentro para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mr encantan las velas!!!! Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las velas! Me parece toda una idea que se pueda usar como aceite de masaje una vez usada, además debe ser un gustazo por el aroma. La verdad es que no me extraña que sean tus favoritas, ya sólo en el envase son como para enamorarse de ellas. Sigo tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tienen estas velas! No las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan mucho las velas de soja, yo soy como tu de esas que deja las velas abiertas en las habitaciones para ambientarlas, incluso en algún armario las tengo, para que al abrirlo me dé la sorpresa de su olor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Con lo que me gustan a mí las velas! Tengo que probar las de la marca, que no las conozco. Un besote

    ResponderEliminar
  14. midori es una marca que me llama mcuhisimo la atencion

    ResponderEliminar
  15. Yo es que las velas en casa y con niños son un peligro. Ahora me gusta ambientar la casa con difusor de aromaterapia que no puede haber ningún accidente. Un beso

    ResponderEliminar
  16. I love candles and midori is a great brand. I've got to try the coriander.

    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía esta marca! Está genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. I love candles as well, these look great.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  19. no conocia la marca pero son elegante y parece de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea poder usar la cera d la vela como aceite de masaje. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3